6 de febrero de 2019
Subsidiarán parte del consumo energético a salas, centros culturales y teatros
El gobierno de Entre Ríos subsidiará el consumo eléctrico que tienen salas, centros culturales y teatros independientes de la provincia. El beneficio en algunos casos cubrirá el 30% del valor, en otro el 35% según corresponda.

El gobierno de Entre Ríos subsidiará el consumo eléctrico que tienen salas, centros culturales y teatros independientes de la provincia, otorgándoles una bonificación sobre el consumo. El beneficio en algunos casos cubrirá el 30% del valor, en otro el 35% según corresponda de acuerdo a especificaciones que se fijan en el Decreto 4366 fechado el 12 de diciembre de 2018. Se aplicará sobre el total neto de factura, antes de la aplicación de impuestos, tasas y contribuciones, tal como lo dispone la resolución 011 (anexa al Decreto) que hace referencia a la medida y tendrá vigencia en toda la provincia.

La decisión adoptada por el Gobernador Bordet, fue comunicada en horas de esta mañana por parte del Secretario de Energía, ingeniero Jorge Gonzalez, a diferentes representantes del quehacer cultural que se hicieron presentes para notificarse de los alcances del Decreto y los requisitos indispensables para encuadrar en el mismo.

Del encuentro de trabajo participaron la Secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillar, y el Director de gestión Cultural German Gómez y actores culturales de Paraná San José y Villa Elisa.

"La decisión del Gobernador es acompañar con una fuerte política de estado la promoción y defensa de nuestra cultura popular entrerriana a quienes son gestores de actividades culturales y artísticas en todo el territorio provincial" dijo González.

El subsidio será cubierto con fondos correspondientes del Fondo Compensador de tarifas. Los interesados deberán iniciar el trámite en la Secretaría de Cultura de la Provincia quien avalará el pedido y notificará los requisitos necesarios para recibir el beneficio. 

En los considerando la resolución 11, anexa al Decreto, especifica que "la bonificación se aplicará sobre el total de la factura neto de impuestos y tasas a cargo del usuario y básico facturado antes de la aplicación de impuestos, tasas y contribuciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet