5 de febrero de 2019
Federación sumará una nueva atracción termal
Se inaugurará una nueva pileta. Detallaron que en Federación se registró "un 90% de ocupación durante los fines de semana" y un porcentaje por encima del "75% en los días de semana".

Se trata de la nueva pileta "Sensaciones", con la que contará el complejo para lo que resta del verano. La obra se encuentra en su etapa final, por lo que "esperamos que en febrero la tengamos lista", señaló la Secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo.

La segunda quincena, "a pesar de las condiciones climáticas generales, estuvo dentro de los parámetros normales, con buen movimiento en general en toda la ciudad", explicó. 

La funcionaria detalló que se registró "un 90% de ocupación durante los fines de semana" y un porcentaje por encima del "75% en los días de semana".

Tradicionalmente, la segunda quincena de enero es de más afluencia de turistas en ese destino. "Teníamos previsto tener más visitas, con el atractivo de termas que es la pileta Sensaciones"; pero todavía "no se pudo concretar (la obra), por lo que esperamos que en febrero la tengamos lista", señaló Racedo.

Atractivos

A pesar de la creciente, que también afectó las playas de la ciudad termal, los visitantes "pudieron disfrutar de las obras de teatro, llegadas de la Provincia" y ahora se trabaja "con muchas expectativas para febrero, con los carnavales", explicó Racedo a Diario Río Uruguay.

La inestabilidad del clima y las lluvias también influyó en la cantidad de entradas vendidas en el parque termal de esa localidad. "Fue menos que los dos últimos años, ya que tuvimos un total cercano a las 90 mil entradas", puntualizó la funcionaria y agregó que "en temporadas anteriores, se había superado las 100 mil", reconociendo que todo este contexto influyó en la cantidad de entradas del parque termal. "Fue menos que los dos últimos años", explicó la Secretaria de Turismo de esa localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet