5 de febrero de 2019
Patronato goleó a Atlético Tucumán y se ilusiona con la permanencia en la Superliga
Fue 3 a 0. El elenco de Mario Sciacqua jugó por primera vez ante su gente en la Superliga ante el duro elenco tucumano que dirige Ricardo Zielinski. Germán Berterame Gabriel Carabajal y Gabriel Ávalos de penal, marcaron los tantos.

Patronato se quedó con una victoria clave en el Grella al superar 3 a 0 a Atlético Tucumán por la fecha 17 de la Superliga. El elenco Rojinegro salió por el momento de zona de descenso y se ilusiona con matener la categoría. La visita perdió una chance importante en la lucha por el título. Berterame, Carabajal y Ávalos hicieron los goles y en el Decano vio la roja Cabral.

A los tres minutos del primer tiempo, Germán Berterame puso la cabeza para abrir el marcador en favor de los de Mario Sciacqua. Y a los 37, tras un centro desde la derecha de Gabriel Compagnucci, Gabriel Carabajal cabeceó de palomita para estirar diferencias con un golazo. Patronato se fue al descanso con una clara victoria parcial y que le dio mucha tranquilidad.

El arranque del complemento lo tuvo al visitante con la iniciativa de buscar el descuento pero se encontró con un Patronato bien parado y apostando a la contra para liquidar el partido. El elenco de Mario Sciacqua estuvo ordenado y cuando tuvo la chance sentenció la historia en el Grella: Juan Mercier interpuso la mano a un tiro Gabriel Ávalos en el área y se permitió, a los 17, decretar la goleada desde los 12 pasos con un disparo a la derecha de Cristian Lucchetti.

El Decano tucumano se quedó con diez por la expulsión de Yonathan Cabral, que golpeó a Juan Apaolaza, y complicó todas sus chances para lograr el descuento. Sobre el final, Berterame casi marca el cuarto gol pero su remate se fue desviado.

El Patrón extendió su gran momento en este 2019 y momentaneamente salió de zona de descenso con la garn ilusión de mantener la máxima categoría. Su próximo compromiso será el próximo sábado cuando visite a Estudiantes de La Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet