4 de febrero de 2019
Video: así es la celda donde estaba detenido Jesús Sánchez
IMÁGENES EXCLUSIVAS. Este es el lugar donde se quitó la vida el femicida de Jésica Riquelme

Jesús Sánchez, el femicida de Jésica Riquelme, fue hallado sin vida este lunes en la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Federal, donde estaba detenido desde el sábado.

El presunto autor del femicidio estaba alojado en una de las tres celdas contiguas que posee la Jefatura de Policía. Las tres están unidas por un pasillo al que se accede por una reja custodiada por un guardia.

De acuerdo a lo que trascendió extraoficialmente, esta madrugada Sánchez le pidió al guardia que le abriera la puerta para ir al baño. Tardaba mucho en salir del baño, lo que llamó la atención del uniformado, que entró y lo encontró sin vida, según se supo.

El deceso es investigado por Asuntos Internos de la Policía de Entre Ríos, por lo que el hecho se maneja con fuerte hermetismo.

Sánchez, de 38 años, estaba detenido e imputado por homicidio doblemente calificadoLa joven estaba embarazada de 35 semanas y los médicos le practicaron una cesáreaLa beba nació con vida pero presentó un grave cuadro de salud, por lo que fue internada de urgencia y se mantiene en observación el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet