Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Borderes: el argentino que trabaja en la serie Instinct / Guillermo Vilas festeja los 67 y asoma Guillermito, el heredero / Tony Parker: el último emblema del Big Three que tendrá su homenaje de los Spurs / Los granaderos dejaron el caballo y se tomaron el subte para ir a la misa en memoria de San Martín / Las bajas de Barcelona: cede a Coutinho al Bayern Munich y pierde a Luis Suárez por 15 días / Los All Blacks vapulearon a Australia, ganaron la Bledisloe Cup y le apuntan al Mundial / Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Lucas Pratto tuvo un accidente automovilístico sin consecuencias graves / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Springboks-Pumas: el último test match previo al Mundial / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día /

4 de febrero de 2019
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Familiares dijeron que "ella le tenía terror". Sánchez "convivió 48 horas con ella, agonizando y poniéndole paños de agua fría", dijo un primo de la víctima y agregó: "cuando dejó de respirar, avisó a los familiares

El crimen de una mujer embarazada de siete meses causó conmoción durante el fin de semana en la provincia. Por el tremendo hecho, detuvieron a su pareja, en cuya casa encontraron un martillo y ropa ensangrentada. La víctima llegó sin signos vitales al hospital de la ciudad de Federal, donde practicaron una cesárea de emergencia y lograron salvar a la bebita que permanece en grave estado.

 

 

Sospechoso detenido

El femicidio se produjo el sábado al mediodía y la víctima fue identificada como Jésica Riquelme, de 26 años. Cuando los médicos la atendieron, detectaron que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, y así comenzó la investigación. Poco después, detuvieron a la pareja de Riquelme, un hombre de 38 años que fue identificado como Jesús Sánchez, y quien convivía con la víctima.
Con el correr de las horas, se supo que Riquelme había denunciado a Sánchez por violencia de género, en noviembre pasado. Tras la presentación, se había dispuesto una restricción de acercamiento para el sujeto.

 

Ramón, primo de Jésica Riquelme (26), se refirió a la relación que tenía con Jesús Sánchez (38), encontrado ahorcado esta mañana, en uno de los baños de la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Federal. "Vivían juntos y aparentemente, tenían problemas y de la denuncia que había hecho ella, el 24 de noviembre, nos enteramos ahora", afirmó Ramón y agregó que a pesar de la perimetral impuesta por la justicia, "ellos seguían conviviendo", explicó.
Por su parte, la hermana de Jésica Riquelme, contó que "él la amenazaba y por eso, ella le tenía terror", afirmó en referencia a la relación de su hermana con el sujeto que fue detenido el pasado sábado en Federal.

Tremenda agonía

La autopsia practicada al cuerpo de la víctima comprobó que había un golpe importante en la cabeza, con hundimiento. Esto confirmó el diagnóstico inicial de los médicos del hospital de Federal, sin embargo, a las autoridades judiciales se les aportó un dato que les llamó la atención: El golpe no había sido reciente, sino que tenía al menos 48 horas.
"Ella estuvo agonizando en la casa con el marido al lado. Eso es lo que me dijo la doctora que le hizo la autopsia", dijo el primo de la víctima y agregó que "cuando Jésica dejó de respirar, recién ahí, trató de avisar a los familiares", explicó Ramón.

Paños de agua fría

"Parece que primero, llamó a la ambulancia y como no llegó enseguida, se ve que él se asustó o algo y entonces, llamó a los familiares. Aparentemente, él convivió 48 horas con ella agonizando al lado y poniéndole paños de agua fría y una botella de alcohol al lado de la cama, para ver si la podía hacer reaccionar", explicó el primo de la víctima al referirse a cómo encontraron la casa en la que convivían.
"Después llamó y con un vecino, la llevamos al hospital pero estaba fría y no se escuchaban los latidos del bebé", afirmó la hermana de Jésica.

El estado de la bebita

Por otra parte, la hermana de Jésica Riquelme, se refirió al estado de salud de la bebita internada en el hospital Masvernat de Concordia. "La nena estuvo tres horas sin oxígeno, hasta que hicieron la cesárea. Nos dijeron que la beba tiene un pulmón lastimado y derrame cerebral", dijo y agregó: "aparentemente, las horas que ella (por su hermana) estuvo fallecida en la caso, la nena estuvo sin oxígeno, y por eso, la nena está así. Pero si Dios quiere, se va a salvar", concluyó la conmocionada mujer. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

19,23%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

80,77%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet