Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
4 de febrero de 2019
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Familiares dijeron que "ella le tenía terror". Sánchez "convivió 48 horas con ella, agonizando y poniéndole paños de agua fría", dijo un primo de la víctima y agregó: "cuando dejó de respirar, avisó a los familiares

El crimen de una mujer embarazada de siete meses causó conmoción durante el fin de semana en la provincia. Por el tremendo hecho, detuvieron a su pareja, en cuya casa encontraron un martillo y ropa ensangrentada. La víctima llegó sin signos vitales al hospital de la ciudad de Federal, donde practicaron una cesárea de emergencia y lograron salvar a la bebita que permanece en grave estado.

 

 

Sospechoso detenido

El femicidio se produjo el sábado al mediodía y la víctima fue identificada como Jésica Riquelme, de 26 años. Cuando los médicos la atendieron, detectaron que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, y así comenzó la investigación. Poco después, detuvieron a la pareja de Riquelme, un hombre de 38 años que fue identificado como Jesús Sánchez, y quien convivía con la víctima.
Con el correr de las horas, se supo que Riquelme había denunciado a Sánchez por violencia de género, en noviembre pasado. Tras la presentación, se había dispuesto una restricción de acercamiento para el sujeto.

 

Ramón, primo de Jésica Riquelme (26), se refirió a la relación que tenía con Jesús Sánchez (38), encontrado ahorcado esta mañana, en uno de los baños de la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Federal. "Vivían juntos y aparentemente, tenían problemas y de la denuncia que había hecho ella, el 24 de noviembre, nos enteramos ahora", afirmó Ramón y agregó que a pesar de la perimetral impuesta por la justicia, "ellos seguían conviviendo", explicó.
Por su parte, la hermana de Jésica Riquelme, contó que "él la amenazaba y por eso, ella le tenía terror", afirmó en referencia a la relación de su hermana con el sujeto que fue detenido el pasado sábado en Federal.

Tremenda agonía

La autopsia practicada al cuerpo de la víctima comprobó que había un golpe importante en la cabeza, con hundimiento. Esto confirmó el diagnóstico inicial de los médicos del hospital de Federal, sin embargo, a las autoridades judiciales se les aportó un dato que les llamó la atención: El golpe no había sido reciente, sino que tenía al menos 48 horas.
"Ella estuvo agonizando en la casa con el marido al lado. Eso es lo que me dijo la doctora que le hizo la autopsia", dijo el primo de la víctima y agregó que "cuando Jésica dejó de respirar, recién ahí, trató de avisar a los familiares", explicó Ramón.

Paños de agua fría

"Parece que primero, llamó a la ambulancia y como no llegó enseguida, se ve que él se asustó o algo y entonces, llamó a los familiares. Aparentemente, él convivió 48 horas con ella agonizando al lado y poniéndole paños de agua fría y una botella de alcohol al lado de la cama, para ver si la podía hacer reaccionar", explicó el primo de la víctima al referirse a cómo encontraron la casa en la que convivían.
"Después llamó y con un vecino, la llevamos al hospital pero estaba fría y no se escuchaban los latidos del bebé", afirmó la hermana de Jésica.

El estado de la bebita

Por otra parte, la hermana de Jésica Riquelme, se refirió al estado de salud de la bebita internada en el hospital Masvernat de Concordia. "La nena estuvo tres horas sin oxígeno, hasta que hicieron la cesárea. Nos dijeron que la beba tiene un pulmón lastimado y derrame cerebral", dijo y agregó: "aparentemente, las horas que ella (por su hermana) estuvo fallecida en la caso, la nena estuvo sin oxígeno, y por eso, la nena está así. Pero si Dios quiere, se va a salvar", concluyó la conmocionada mujer. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet