Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El insulto de un piloto después de que casi choca con otro avión: "Son unos inútiles" / Qué consecuencias tiene en las empresas agro hacer un gasto y no recibir factura / Nada Personal: así fue el debut de Viviana Canosa con su ciclo político / La apuesta de un gerente por un negocio de aves y mascotas que ya mueve US$15.000 millones / EE.UU.: Buscan a una mujer que tiró siete cachorros a la basura / Extienden la licencia por paternidad a los alumnos mendocinos / Habló el ganadero que fue escrachado por el kirchnerismo por fotografiar a Cristina Kirchner / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel, Aldo y su primera noche juntos / A pesar de las diferencias, Macri y Evo Morales avanzan en acuerdos / La era del plagio: ¿Cómo componer música pop bajo sospecha constante? / Germán Garavano: "Nuestros niveles de impunidad son superiores al 99%" / Ángel Cappa: "No hay muchos futbolistas que sepan jugar al fútbol" / Gallardo, Bielsa, Simeone, Pochettino, Sampaoli, Solari y Menotti, bajo la lupa de Cappa / Meses sin jugar: qué harán los clubes eliminados hasta después de la Copa América / Marcha atrás: Independiente no logra frenar su retroceso desde el título en 2017 / Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, dijo: "En este momento, no estoy cobrando por la defensa" / Violencia: agresión a los árbitros y disparos en un torneo provincial en Tinogasta / Nuevo guiño de EE.UU.: todavía no comenzará el juicio millonario contra YPF y el Estado argentino / El acuerdo de precios, la inflación, la pobreza y otras definiciones de Funes de Rioja / Todesca: "En Argentina, el convocar a la austeridad no rinde políticamente ni es un activo político" /
4 de febrero de 2019
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Familiares dijeron que "ella le tenía terror". Sánchez "convivió 48 horas con ella, agonizando y poniéndole paños de agua fría", dijo un primo de la víctima y agregó: "cuando dejó de respirar, avisó a los familiares

El crimen de una mujer embarazada de siete meses causó conmoción durante el fin de semana en la provincia. Por el tremendo hecho, detuvieron a su pareja, en cuya casa encontraron un martillo y ropa ensangrentada. La víctima llegó sin signos vitales al hospital de la ciudad de Federal, donde practicaron una cesárea de emergencia y lograron salvar a la bebita que permanece en grave estado.

 

 

Sospechoso detenido

El femicidio se produjo el sábado al mediodía y la víctima fue identificada como Jésica Riquelme, de 26 años. Cuando los médicos la atendieron, detectaron que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, y así comenzó la investigación. Poco después, detuvieron a la pareja de Riquelme, un hombre de 38 años que fue identificado como Jesús Sánchez, y quien convivía con la víctima.
Con el correr de las horas, se supo que Riquelme había denunciado a Sánchez por violencia de género, en noviembre pasado. Tras la presentación, se había dispuesto una restricción de acercamiento para el sujeto.

 

Ramón, primo de Jésica Riquelme (26), se refirió a la relación que tenía con Jesús Sánchez (38), encontrado ahorcado esta mañana, en uno de los baños de la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Federal. "Vivían juntos y aparentemente, tenían problemas y de la denuncia que había hecho ella, el 24 de noviembre, nos enteramos ahora", afirmó Ramón y agregó que a pesar de la perimetral impuesta por la justicia, "ellos seguían conviviendo", explicó.
Por su parte, la hermana de Jésica Riquelme, contó que "él la amenazaba y por eso, ella le tenía terror", afirmó en referencia a la relación de su hermana con el sujeto que fue detenido el pasado sábado en Federal.

Tremenda agonía

La autopsia practicada al cuerpo de la víctima comprobó que había un golpe importante en la cabeza, con hundimiento. Esto confirmó el diagnóstico inicial de los médicos del hospital de Federal, sin embargo, a las autoridades judiciales se les aportó un dato que les llamó la atención: El golpe no había sido reciente, sino que tenía al menos 48 horas.
"Ella estuvo agonizando en la casa con el marido al lado. Eso es lo que me dijo la doctora que le hizo la autopsia", dijo el primo de la víctima y agregó que "cuando Jésica dejó de respirar, recién ahí, trató de avisar a los familiares", explicó Ramón.

Paños de agua fría

"Parece que primero, llamó a la ambulancia y como no llegó enseguida, se ve que él se asustó o algo y entonces, llamó a los familiares. Aparentemente, él convivió 48 horas con ella agonizando al lado y poniéndole paños de agua fría y una botella de alcohol al lado de la cama, para ver si la podía hacer reaccionar", explicó el primo de la víctima al referirse a cómo encontraron la casa en la que convivían.
"Después llamó y con un vecino, la llevamos al hospital pero estaba fría y no se escuchaban los latidos del bebé", afirmó la hermana de Jésica.

El estado de la bebita

Por otra parte, la hermana de Jésica Riquelme, se refirió al estado de salud de la bebita internada en el hospital Masvernat de Concordia. "La nena estuvo tres horas sin oxígeno, hasta que hicieron la cesárea. Nos dijeron que la beba tiene un pulmón lastimado y derrame cerebral", dijo y agregó: "aparentemente, las horas que ella (por su hermana) estuvo fallecida en la caso, la nena estuvo sin oxígeno, y por eso, la nena está así. Pero si Dios quiere, se va a salvar", concluyó la conmocionada mujer. Elonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

64,71%

Kirchnerismo

23,53%

Peronismo federal

11,76%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet