4 de febrero de 2019
34° PRUEBA ATLÉTICA INTERNACIONAL “MARATÓN DEL CACHENCHO”
La tradicional competencia que año tras año reúne en nuestra ciudad a atletas de distintos puntos del país y países vecinos, tuvo su edición número 34 en la tarde del pasado sábado. Las calles de Federal, vestidas de circuito callejero, vieron desfilar a los competidores, en sus diferentes categorías, para consagrar al keniata Julius Rono como el ganador de la prueba de 10 kilómetros.

Todo comenzó la noche del viernes 1 de febrero, alrededor de las 21 horas, cuando, en presencia del Presidente Municipal Gerardo Chapino y del vicepresidente Rubén Wetzel, junto a otros miembros del Gabinete Local, el Área de Deportes Municipal presentó oficialmente la indumentaria para los participantes de la Prueba y los premios -medallas y trofeos-. El Centro Municipal de Cultura recibió a las autoridades locales, como así también a público en general que decidió acercarse, a pesar de las lluvias que se precipitaban por esas horas de la noche.
La jornada del sábado comenzó con la competencia infantil en horas de la mañana y promediando el mediodía local, se pudo comenzar a observar que las filas para inscribirse en las competencias mayores incrementaban su tamaño, agrupando a cientos de atletas.
Ya en horas de la tarde federalense, el predio del Anfiteatro Municipal se encontraba poblado de delegaciones de distintos puntos tanto de nuestra provincia como también de provincias y países vecinos.
Pasadas las 19:30 horas, el Presidente Municipal de Federal agitó la bandera que indicaba el inicio de la competencia para las personas con discapacidad. Luego, en segunda instancia, el mandatario local repetiría la acción para dar comienzo a las instancias de quienes competirían en las categorías de 5 y 10 Kilómetros.
Julius Rono, el keniata radicado en nuestro país, fue el ganador de la prueba de principal completando los 10 kilómetros en un tiempo de 30 minutos y 27 segundos. El podio lo completaron Quique Costa, de Concordia, y Luciano Almirón, en segundo y tercer puesto, respectivamente; en cuarto lugar quedó Juan Segovia y quinto Víctor  Oliva. En tanto que, en la categoría mujeres se consagró la concordiense Nancy Gallo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet