4 de febrero de 2019
INAUGURACIÓN DE LAS BAILANTAS OFICIALES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ
A pesar de que la semana pasada había transcurrido entre intensas lluvias y pronósticos poco alentadores, el pasado sábado, luego de las 22 horas, el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, acompañado por el Director de Cultura, Xavier Cáceres y otros integrantes del Gabinete Local, estuvieron presentes en la Inauguración oficial de las Bailantas del Festival Nacional del Chamamé.

La popular Cancha del Barrio Unión de nuestra ciudad, sede hace ya muchos años de las tradicionales Bailantas, comenzó a recibir a locales y visitantes que, paulatinamente, daban comienzo a la primera de las que serán 9 noches a puro Chamamé.
El Presidente Municipal y, además, Presidente de la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé, fue quien dio la bienvenida a los presentes, invitando a disfrutar de la música del litoral. También aprovechó la ocasión para agradecer a aquellas personas que, de una u otra manera, aportar su colaboración para que las distintas actividades que enmarcan la Fiesta Mayor de Federal puedan llevarse adelante, a pesar de las diferentes circunstancias que se puedan presentar; en este sentido, el Intendente, sumó palabras elogiosas para las diversas instituciones que colaboran con la organización.
La Bailanta continuó el domingo, desde las 21 horas. Desde hoy, lunes, comienzan las Peñas Oficiales del Festival, que se llevarán a cabo en el predio del Anfiteatro Municipal y se extenderán hasta el día miércoles. El próximo jueves 7 de febrero se retomará la actividad en la Cancha Unión con la final del certamen “Nuevos Valores”. El próximo viernes 8 de febrero inicia el 44° Festival Nacional del Chamamé. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet