Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 07:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El elenco de The Big Bang Theory y un divertido baile grupal sorpresa / Argentina Open: Diego Schwartzman ganó y se enfrentará en las semifinales con Dominic Thiem / Will Smith contó por qué rechazó protagonizar Matrix / María Graña, emocionada por un halago de la memorable Mercedes Sosa / La interna de cuñados menos pensada en la AFA: Pablo Moyano vs. Chiqui Tapia / Mundial 2030. En qué favorece a la Argentina que Chile se sume a la candidatura / Jaguares 2019. La temporada más desafiante del equipo que nutre a los Pumas / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Aldosivi, Superliga: horario, TV y formaciones / Gimnasia-Defensa y Justicia, Superliga: horario, TV y formaciones / Barcelona-Real Valladolid, Liga Española: horario, TV y formaciones / ¿Qué pagás y qué no cuando usás las tarjetas de débito y crédito? / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi / J. J. Abrams anunció el fin de rodaje de Star Wars IX / Marcha atrás de la Academia: todos los premios Oscar se entregarán en vivo / Rodolfo DOnofrio: "Me pareció injusto que los hinchas de Boca se la agarren con Daniel Angelici" / Murió una niña de 3 años tras haber sido violada y acusan a su padrastro / El adiós a Emiliano Sala en Progreso: horas de emoción y recuerdos / Argentina Open: Guido Pella salvó cuatro match-points y avanzó a las semifinales /
4 de febrero de 2019
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
Se trata de Jesús Sánchez, el hombre que acusado de la muerte de Jésica Riquelme. Se trataría de una autodeterminación, supo Elonce. Lo hallaron en un baño de la Alcaidía en la Jefatura de Policía, donde se encontraba aprehendido.

El pasado sábado, Jésica Riquelme de 26 años y con un embarazo de siete meses, ingresó sin signos vitales, al hospital Justo José de Urquiza de la norteña localidad entrerriana de Federal.
En la guardia se constató que había muerto un rato antes, y el médico observó un severo golpe en la cabeza. 

Parto
En el nosocomio, se avanzó con el parto prematuro y se logró dar a luz a través de la cesárea, a una chiquita que rápidamente, fue derivada al hospital Masvernat de Concordia para una mejor atención.

Detenido
Con el primer informe médico, desde la Justicia de Federal se ordenó a la Policía buscar y demorar a la pareja de la mujer fallecida. Personal de la Jefatura localizó a Jesús Sánchez de 38 años, quien fue detenido y alojado en la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Federal.

Autodeterminación

A la espera de la audiencia de imputación, Sánchez fue hallado esta mañana, muerto en el interior de un baño de la Alcaidía. Según los primeros datos a los que accedió Elonce, se trataría de una autodeterminación.
Fuentes policiales indicaron que el sujeto acusado de dar muerte a su ex pareja, posiblemente, de un martillazo en la cabeza, habría utilizado unas vendas de otro detenido, para ahorcarse en uno de los baños de la sede policial.

AMPLIAREMOS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

2,13%

Mejor que 2018

31,91%

Peor que 2018

65,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La liquidación de haberes de enero comenzo este viernes
Este lunes continúa el pago de los haberes de enero en la administración pública.
Nuevo femicidio en Entre Ríos: en Federal mataron a una joven de 26 años
Crimen en Federal: Detalles de la relación de la pareja y la agonía de 48 horas
Hallaron sin vida al acusado de asesinar a la mujer embarazada en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


RadiosNet