4 de febrero de 2019
Embarazada asesinada: La autopsia confirmó un terrible dato sobre su muerte
La autopsia practicada al cuerpo de la víctima comprobó que había un golpe importante en la cabeza, con hundimiento. Sin embargo, a las autoridades judiciales se les aportó un dato que les llamó la atención.

Numerosas personas se convocaron para reclamar justicia tras el crimen de Jésica Riquelme. Por otra parte hay intervención del Copnaf con los menores y hay un dato no menor del informe forense.

Por el brutal crimen Jésica Riquelme, ocurrido el sábado en Federal, se dispuso la detención e imputación de su pareja. 

La autopsia practicada al cuerpo de la víctima comprobó que había un golpe importante en la cabeza, con hundimiento. Esto confirmó el diagnóstico inicial de los médicos del hospital de Federal, sin embargo, a las autoridades judiciales se les aportó un dato que les llamó la atención: El golpe no había sido reciente, sino que tenía al menos 48 horas.

De esa manera se confirmó que el deceso se produjo por un derrame cerebral generado por el brutal golpe en la cabeza.
Si todo esto se mantiene, es muy poco probable que se mantenga la versión inicial de la pareja, que la mujer habría sufrido un accidente doméstico, por el cuál se cayó de cabeza. La grave lesión tiene mucho que ver con la utilización de un objeto pesado, como un martillo.

Esto lleva a la fiscal Eugenia Molina, a tratar de reconstruir las últimas horas de la víctima, sobre todo con lo sucedido dos días antes, para lo cual se deberá establecer con certeza que el acusado Jesús Sánchez de 38 años, efectivamente haya estado dentro de la vivienda.

Como se sabe, la fiscalía intentará saber si la chiquita de cinco años, que según algunos comentarios, fue testigo de los incidentes, a través de la Cámara Gesell, puede aportar datosque aclaren cómo sucedieron los hechos.

Como se recordará, la policía secuestró de la casa de la víctima un martillo y ropa ensangrentada para ser peritada.

Finalmente, se confirmó a Diario Uno que este lunes se realizará la audiencia en el juzgado de Garantías de Maximiliano Laroca, donde la fiscal reclamará 90 días de prisión preventiva en la cárcel, para el imputado por el doble homicidio calificado, por el vínculo y violencia de Género, y por la desobediencia judicial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en la jornada de hoy. En ellas reside en gran parte el futuro que te tocará vivir. La presión no es buena compañera del amor. No obligues a tu pareja a tomar determinaciones apresuradas. Paciencia. Aprovecha tu experiencia en trabajos anteriores en tu nuevo ambiente laboral. Esta puede llegar a marcar la diferencia.Sugerencia: La única forma de poder triunfar en una actividad es tomándola con todo el amor del mundo. Procura replantearte ciertas actitudes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet