3 de febrero de 2019
Desde esta madrugada Shell aumenta 2% el precio de sus combustibles
Dice que es porque en enero aumentó 12% el precio del petróleo. Las otras marcas aseguran que no preparan ajustes.

A partir de las 0 hs de mañana (domingo), las estaciones de servicio Shell,  aplicarán un aumento en el precio de sus combustibles del 2,09% promedio en todo el país. Así lo señaló un comunicado de la firma Raizen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país. El resto de las petroleras, por ahora, no aumenta.

De acuerdo con los nuevos valores, las pizarras de Shell indicarán en breve que -en la Ciudad de Buenos Aires-, la nafta premium de la petrolera (VPower Nafta) costará $44.43 el litro. La súper,  $ 38.52; el  VPower Diésel $42.82 y el Formula Diesel, pasará a costar $ 36.79 el litro.

La decisión de incrementar nuevamente los precios se debe a que, "en enero hubo un 12% de aumento en el precio del crudo", explicaron fuentes de la petrolera, que tiene el 21% del mercado y depende mucho del componente importado.

Desde YPF que lidera el mercado, señalaron que por ahora, no se van a acoplar a los aumentos, según confiaron fuentes de la petrolera a este diario. Como tampoco lo hará, momentáneamente Axion, según las fuentes consultadas.

En 2018, los precios de combustibles en la Argentina, sufrieron 14 aumentos y apenas dos mínimas retracciones. En todo el año, llegaron a aumentar un 70% en promedio, según el último informe de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha). 

En cuanto a los productos, el diésel premium (76,27%) y de gasoil (74,29%), fueron los que más aumentaron. En el caso de las naftas, la variante premium alcanzó una suba de 65,77% hasta diciembre de 2018, mientras que la nafta súper, el salto fue de 64,21% acumulado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.21
80.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet