3 de febrero de 2019
Presentaron en Paraná el Festival de Chamamé de Federal
Será el 9, 10 y 11 de febrero, pero desde este sábado se realizarán las tradicionales bailantas y peñas nocturnas. Además, se realizará el certamen Nuevos Valores, donde eligen al mejor chamamecero del país

Al respecto, Carolina Gaillard, secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, explicó a Elonce TVque "presentamos una de las fiestas populares que tiene nuestra provincia. Es una decisión de nuestro gobernador que este sea un eje fundamental de la gestión y estamos dándole mucho apoyo a estas iniciativas a lo largo y a lo ancho de Entre Ríos".

En ese marco, señaló que "es una fiesta que tiene que ver con nuestras tradiciones, con nuestra música, con nuestra identidad. Las fiestas populares son la mejor manera que tiene el turista de venir y conocernos a los entrerrianos, nuestros valores, nuestras tradiciones, nuestra identidad".

Por su parte, el intendente de Federal, Gerardo Chapino, manifestó que "la provincia siempre nos apoya con los eventos que realizamos. Ya es la 43 edición de este festival. Este sábado arrancan las tradicionales bailantas nocturnas y continúan la próxima semana con peñas chamameceras en el anfiteatro Pancho Ramírez".

En tanto, el jueves 8 de febrero se realizará el certamen Nuevos Valores, en donde se elige al mejor chamamecero surgido en cada uno de los prefederales que se han dado cita a lo largo y ancho del país.

"El 9, 10 y 11 tendremos las bailantas chamameceras en el escenario Ernesto Montiel. Además, sepresentarán 35 grupos que son los máximos exponentes del género. Tenemos que difundir el chamamé, seguir contagiándolo para las nuevas generaciones", dijo.

Adelantó que los tres días serán transmitidos en vivo por la TV PúblicaElonce.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet