Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 18:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO /

2 de febrero de 2019
Maduro propuso adelantar las elecciones legislativas para renovar la Asamblea Nacional
"¿Quieren adelanto de elecciones? ¡Vamos a elecciones!", arengó a sus seguidores en el cierre de la marcha en la que se celebró el 20° aniversario de la llegada de Chávez al poder

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado la convocatoria a una consulta nacional a través de "cabildos bolivarianos abiertos" para proponer el adelanto de las elecciones legislativas.

"¿Quieren adelanto de elecciones? ¡Vamos a elecciones!", arengó Maduro a sus seguidores, asegurando, sin embargo, que podrían convocarse esos comicios en consenso con la oposición "en un diálogo".

"Vamos a elecciones parlamentarias. Estoy de acuerdo que se relegitime el poder legislativo", aseguró en un masivo acto chavista en Caracas.

El Parlamento es el único poder que la oposición controla en el país petrolero, después del arrollador triunfo que obtuvo en las elecciones de diciembre de 2015, origen del actual conflicto de poderes.

Guaidó ha rechazado cualquier posibilidad de emprender "un falso diálogo" con el gobierno socialista, y advierte que solamente aceptará "una negociación" para acordar términos de un traspaso de poder y unas elecciones "libres".

Maduro ha descartado la celebración de elecciones presidenciales, al asegurar que acaban de realizarse en mayo de 2018, cuando fue reelegido en un proceso boicoteado por los principales partidos opositores por considerarlo fraudulento.

Además, anunció la apertura de una inscripción para que cualquier ciudadano se pueda alistar como miliciano e integrarse formalmente en el Ejército.

"Le hago el llamado a los milicianos y milicianas que tengan la disposición, sobre todo a la juventud que se inscriban y se incorporen como soldados activos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)", detalló, citado por la agencia de noticias Europa Press.

Los anuncios de Maduro tuvieron lugar durante una concentración en la avenida Bolívar convocada con motivo del 20º aniversario de la primera asunción de Hugo Chávez como presidente de Venezuela.

Maduro también afirmó que el "golpe de Estado fracasó" y llamó a los jefes y líderes de la oposición a abandonar el camino del "intervencionismo yanqui", a llamar "a la guerra" y a la "intervención militar".

"Dejen de apoyar un golpe de estado que ya fracaso (…) hemos ganado la paz, no pudieron con los intentos contra Venezuela, hemos triunfado de nuevo", afirmó durante una de las dos movilizaciones del 2F.

Ratifico su apoyo a la iniciativa de México, Uruguay y el Caricom de iniciar los pasos para un nuevo proceso de dialogo con la oposición.

"Ratifico mi apoyo al diálogo, el día que quieran, cómo quieran. Estoy listo para hablar para facilitar el encuentro nacional, para respetar la Constitución y poner una agenda de prioridades", afirmó.

Maduro concluyó la concentración chavista en Caracas realizando un juramento de "compromiso de sangre de vida" con sus simpatizantes para "defender la patria, mantener la unión cívico militar y derrotar el intervencionismo imperialista”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

23,81%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

76,19%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por las palabras lo que puede meterte en serios problemas. Se medido en lo que dices. Hoy llegarás a la conclusión de que estas en posición de entablar una relación con todos los elementos para que sea definitiva. Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo el día de hoy. Mejor, paciencia y cautela al manejar.Sugerencia: Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet