Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 06:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El insulto de un piloto después de que casi choca con otro avión: "Son unos inútiles" / Qué consecuencias tiene en las empresas agro hacer un gasto y no recibir factura / Nada Personal: así fue el debut de Viviana Canosa con su ciclo político / La apuesta de un gerente por un negocio de aves y mascotas que ya mueve US$15.000 millones / EE.UU.: Buscan a una mujer que tiró siete cachorros a la basura / Extienden la licencia por paternidad a los alumnos mendocinos / Habló el ganadero que fue escrachado por el kirchnerismo por fotografiar a Cristina Kirchner / Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel, Aldo y su primera noche juntos / A pesar de las diferencias, Macri y Evo Morales avanzan en acuerdos / La era del plagio: ¿Cómo componer música pop bajo sospecha constante? / Germán Garavano: "Nuestros niveles de impunidad son superiores al 99%" / Ángel Cappa: "No hay muchos futbolistas que sepan jugar al fútbol" / Gallardo, Bielsa, Simeone, Pochettino, Sampaoli, Solari y Menotti, bajo la lupa de Cappa / Meses sin jugar: qué harán los clubes eliminados hasta después de la Copa América / Marcha atrás: Independiente no logra frenar su retroceso desde el título en 2017 / Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, dijo: "En este momento, no estoy cobrando por la defensa" / Violencia: agresión a los árbitros y disparos en un torneo provincial en Tinogasta / Nuevo guiño de EE.UU.: todavía no comenzará el juicio millonario contra YPF y el Estado argentino / El acuerdo de precios, la inflación, la pobreza y otras definiciones de Funes de Rioja / Todesca: "En Argentina, el convocar a la austeridad no rinde políticamente ni es un activo político" /
2 de febrero de 2019
Las lluvias se van por varios días: Pronostican fin de semana fresco y con sol
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica nubosidad variable y descenso de temperatura. Las mínimas rondarían los 16 grados y las máximas apenas superarían los 25. Prevén varios días sin lluvias.

Tras la inestabilidad que perduró en la provincia durante los últimos días y que generó lluvias de gran importancia en diversas zonas como Gualeguay y Concordia, los pronósticos para los próximos días son muy alentadores. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy habrá nubosidad variable. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados o regulares del sector sur. 

En cuanto a la temperatura se anuncian jornadas bastante frescas, teniendo en cuenta que estamos en pleno verano: 

De acuerdo con las previsiones a más largo plazo como las de The Weather Channel, hasta el fin de semana próximo no habría lluvias en la capital entrerriana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

64,71%

Kirchnerismo

23,53%

Peronismo federal

11,76%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet