1 de febrero de 2019
Prohíben la venta callejera de Aceite
Marcelo Santini y Julio Miño integrantes del Área de Bromatologia de la Municipalidad de Federal brindaron detalles de las medidas que se llevan adelante ante la comercializacion ilícita de este producto

" Mas que nada es sobre la venta a granel , hemos observado que vienen uno o dos vehículos , el Código Alimentario prohíbe la venta e aceite a granel , justamente por que el producto para mantener la calidad y las características del aceite , tiene que estar envasado y correctamente rotulado , de esa manera no le podemos brindar garantías  de seguridad , si bien el aceite no es un producto que se contamine rápidamente  , si ya no es un producto de calidad y hay posibilidades de que se contamine a granel " 

" Los productos que están en góndolas todos están rotulados , por ejemplo el aceite ya tiene rotulado y destinado un porcentaje si es de girasol como un 95 % de girasol y un 5 % de maíz  y viceversa , en cambio con estos productos que no están rotulados , no se saben los porcentajes , no sabemos cuanto tiempo tienen , están expuestos al aire " consigno Marcelo Santini 
 

El Municipio de Federal, a través de su área de Bormatología, informa a la población que está prohibida la venta callejera de Aceites. Se solicita a los vecinos NO COMPRAR A LOS VENDEDORES CALLEJEROS DE ACEITE, dado que estos no cuentan con las debidas garantías, ni los controles sanitarios correspondientes. También, se solicita a los comercios no llevar a cabo esta acción a fin de evitar decomisos y multas.
Desde el Área de Bromatología municipal se están tomando las medidas necesarias para finalizar con el accionar de algunas personas que han decidido realizar esta ilícita actividad en nuestra ciudad, pudiendo perjudicar la salud de los vecinos.
                                                         ¡Cuidemos la salud de todos los federalenses!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet