1 de febrero de 2019
Boca goleó a San Martín en San Juan en el primer triunfo de la Era Alfaro
Con los tantos convertidos por Pavón, Zárate (la figura), Ábila y Mas, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se impuso como visitante por 4 a 0 ante los sanjuaninos, en el marco del encuentro postergado de la Fecha 12 de la Superliga.

En un encuentro pendiente de la duodécima fecha de la Superliga, Boca se impuso por 4-0 a San Martín de San Juan en condición de visitante y consiguió el primer triunfo con Gustavo Alfaro como entrenador.



Arrancó mejor el partido Boca y de entrada tuvo una muy clara por Mauro Zárate, quien se fue solo al área pero definió muy mal en el mano a mano con Luis Ardente.

San Martín se acomodó con el paso de los minutos, el desarrollo se emparejó y el local tuvo una clarísima para abrir el marcador por intermedio de Claudio Mosca. Perdonó y no lo perdonaron...

En una ráfaga, el equipo conducido por Gustavo Alfaro llevó a dos la diferencia: a los 37, Cristian Pavón puso el primer con un derechazo cruzado y, a los 43, Mauro Zárate aumentó con una gran definición desde el borde del área.

Boca tuvo la virtud de no entrar relajado en el complemento pese a la ventaja y, rápidamente, encontró otro gol. Ya habían marcado Pavón y Zárate, y el tercero fue del otro delantero: Ramón Abila.

Alfaro movió el banco con el encuentro definido, hizo debutar a Kevin Mac Allister y le dio minutos a Carlos Tevez. Y, a los 32, llegó al cuarto luego de un tiro de esquina por intermedio de Emmanuel Mas, quien así cumplió la ley del ex.

Boca llegó a los 28 puntos con esta victoria y quedó a dos de la zona de clasificación a la Copa Libertadores, aunque tiene un partido todavía pendiente frente a Atlético Tucumán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet