• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 12:35 hs. ULTIMOS TITULOS: La Corte prorrogó la feria judicial extraordinaria hasta el 12 de abril / Dengue: Ciudad y Provincia estiman un abril con picos máximos de contagio / Carne. Pese a la caída de febrero, las ventas externas subieron 14,7% en el primer bimestre de 2020 / Domingo Cavallo. Crítica a Duhalde y guiño a Milei en un análisis de la pandemia / Coronavirus: hiperactivo, Sergio Massa juega al límite y sube el perfil en medio de la pandemia / La angustia de Nicole Neumann, lejos de sus hijas en plena cuarentena: ?Estoy aprendiendo a estar sola? / Coronavirus en Ecuador: el drama de Guayaquil, que tiene más muertos por covid-19 que países enteros y lucha a contrarreloj para darles un entierro digno / La actividad cayó 80%. Estacioneros piden pagarles en cuotas a las distribuidoras / Fórmula 1: la escudería que vuelve a la máxima categoría después de 60 años / Coronavirus. "Piel gris", "sin aire" y "sin habla": el calvario del exarquero Rustu Recber en plena internación / Coronavirus: la Corte bonaerense creó un "fondo solidario" con aportes de los jueces / Coronavirus: "Abuela, te quiero, pero no te pondría en cuidados intensivos", entrevista a un médico italiano / Coronavirus. El mensaje de Alberto Fernández a los argentinos: "Sigamos unidos y cuidándonos" / Coronavirus: el decreto antidespidos que se tejió al filo de la medianoche y casi sin consultar / Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: feroz campaña en Rusia, con fuertes multas contra las fake news / Coronavirus: durante la cuarentena, los afiliados del PAMI no tendrán que ir a su médico para buscar recetas /

31 de enero de 2019
Pico de consumo eléctrico y bajo índice de reclamos
La semana arrancó con dos jornadas consecutivas de intenso calor y alta sensación térmica en la región, producto del alto porcentaje de humedad. Por estas razones se esperaba un mayor consumo de la energía eléctrica, que efectivamente se dio el martes 29 de enero. La marca de 793,74 MW no supero la histórica, pero fue la más alta del año. De acuerdo a estadísticas que Enersa suministró a AIM, por esos días se efectuaron tan solo 100 reclamos por el servicio en toda la provincia.

El martes 29 de enero, a las 14:24, se registró el mayor pico de consumo eléctrico en lo que va del 2019, informó a esta Agencia Energía de Entre Ríos SA. La marca fue de 793,74 MW, que fue mayor al último gran salto de demanda eléctrica del año, el 2 de enero pasado de 775,7 MW en una hora dentro de la misma franja, a las 14:35.

Esta cifra de martes marcó un récord en lo que va del período en curso, aunque de todos modos, el dato histórico de mayor consumo sigue siendo el del 7 de febrero de 2018, cuando se registró un pico el uso de energía de 854,7 MW a las 14:38.

Por otro lado, Enersa destacó que a pesar del calor sostenido que se presentó ese día martes 29, tuvieron un promedio de solamente 100 reclamos en toda la provincia, sobre la base de un universo de 370.000 usuarios. La cifra es muy baja además si se compara con los 63.000 clientes de Edenor y Edesur que, según el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Enre), ese mismo martes sufrieron interrupción del servicio en Capital Federal y el Gran Buenos Aires; otras fuentes hablas de más afectados, entre 70 mil y 80 mil usuarios, e incluso Infobae habló de más de 100.000.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet