31 de enero de 2019
C.Bernardi : Pago de haberes a los de planta permanente, contratados y funcionarios.
Un mes más, el Municipio de Conscripto Bernardi da cumplimiento y deposita el pago a los empleados para que sean percibidos el último día del mes.

En este caso corresponde  en el mes de enero de 2019 la liquidación de asignaciones familiares dobles por vacaciones establecidas por ley como así también garantizando el  haber  minimo de  la categoria basica en 17 mil pesos.
Cabe aclarar que cualquier  empleado de categoría mínima,  contratado o de planta permanente del municipio de Conscripto Bernardi percibe  este importe mas las asignaciones familiares y los adicionales por responsabilidades de  funciones en sus haberes  mensuales.
Llegar a fin de mes y poder cumplir como se a hecho a lo largo de toda esta gestión lleva un gran sacrificio, una administración ordenada y organizada, sin sobresaltos  con la previsiones logicas y evitar entrar en crisis  como le ha tocado algunos municipios de la zona. 
El presidente municipal se ha caracterizado a lo largo de estas  cuatro gestiones  que lleva al frente del municipio de Conscripto Bernardi en llevar adelante una administración austera, organizada y finalizando un año 2018 económicamente bien con los números por supuesto ,dada está crisis de inflación, más ajustados pero con los límites se  lleva adelante la gestión priorizando muchos casos la acción social,se atiende a vecinos que se le hace cada vez más difícil subsistir y pagar sus servicios. 
La partida de bienestar social del presupuesto vigente es la que por ahí donde se ve mayor afectación  de los recursos mensuales, desmejorando en obras públicas y otras áreas menos sensibles, para garantizar el bienestar de los habitantes con menos recursos. 
Como es de costumbre  en 14 años de gestión del intedente,José Ruben Boxler  los haberes de empleados de planta  permanente fueron liquidados  y percibidos el último dia del mes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet