Sábado 27 de Febrero de 2021

INTERNACIONALES

30 de enero de 2019

Encontraron 2 asientos y autoridades creen que son del avión de Emiliano Sala

La información fue dada conocer por el periodista argentino Cristhian Martin, radicado en Europa y el único que sigue a diario la búsqueda desde que se retomó con fondos privados aportados solidariamente a los famliares del futbolista santafesino.

El hallazgo de los 2 asientos se dio en playa de la península de Contentin, en la región de Normandia, al norte de Francia. 

"Las autoridades francesas creen que son del avión de Emiliano", afirmó el periodista de la cadena FOX Sport. "Ya chequean las autoridades de las Islas del Canal de la Mancha", agregó luego.

Los exámenes preliminares han establecido que los escombros de los asientos encontrados en una playa francesa pertenecen "probablemente" a la aeronave desaparecida en la que viajaba el argentino Emiliano Sala y su piloto, tal y como han anunciado la división de investigación de accidentes aéreos británica.

 

 

 

"Después de un examen preliminar, concluimos que es probable que los cojines provienen de la aeronave desaparecida", anunció en un comunicado.

Fuente: Twitter.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas