29 de enero de 2019
Más monotributistas deben empezar a emitir facturas electrónicas
A partir de febrero, se suman a la modalidad los de la categoría C, que facturan hasta 276.255 pesos por año. Para abril todos los monotributistas deberán dejar el papel, según lo establecido por la AFIP.

Los monotributistas inscriptos en la categoría C quedarán obligados a emitir facturas electrónicas desde el viernes próximo, según lo establecido por la AFIP.
Hasta el momento, solo estaban obligados a hacerlo los inscriptos en las categorías D a la K; en marzo próximo, se sumarán los de la B y el último paso será en abril, cuando los de la categoría A sean alcanzados.
Desde el primero de febrero, será el turno de los contribuyentes de la categoría C, que son los que facturan hasta 276.255 pesos por año.

Desde el primero de abril, además, la obligación de emitir facturas de manera electrónica alcanzará a todo el universo de monotributistas: hasta ahora, están exceptuadas las operaciones operaciones que tienen como contraparte a un consumidor final.
Para cumplir con la normativa, hay dos modalidades de emisión de facturas: el controlador fiscal de nueva generación o la facturación "on line", detalló las AFIP.
También se puede utilizar la aplicación "Facturador Móvil" desde un teléfono celular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet