28 de enero de 2019
El Gobierno convocará a los gremios la primera quincena de febrero
El Ministro de Economía de la provincia de Entre Ríos habló con RADIO LA VOZ sobre la actualidad económica de la provincia en el marco de entrega de fondos para clubes de barrio y deportistas amateur: “Una demostración que cuando uno puede priorizar actividades sociales, deportiva con chicos en barrios reconforta como fijo el gobernador que hay que trabajar en estos temas. Con una provincia ordenada, previsible, cumpliendo con sus obligaciones”.

Además hablo porque desde nación no se declaró la emergencia hídrica: “Lo primero es aclarar que fueron especulaciones periodistas, estamos a las expectativas de que el gobierno nacional o de las entidades soliciten que nosotros analicemos la necesidad de de declarar la emergencia en la provincia de entre ríos. Personalmente creo que fue una operación política/periodística”.

Por parte de las paritarias dijo: “esta semana y la próxima vamos a estar llamando los gremios, tal como acordamos en el cierre del año pasado, para delinear en forma conjunta, con los intereses que cada uno tiene que defender pero todos atentos a la realidad pero con el objetivo de lograr un acuerdo para iniciar este 2019 de la mejor. No tenemos definido con quien vamos a arrancar las reuniones. Todavía no hemos hecho una proyección de cuanto puede llegar a ofrecer el gobierno, primero queremos escuchar a los gremios y nuevamente intentaremos llegar a un acuerdo, siempre con la responsabilidad de que el gobierno pueda afrontar las obligaciones, y de pagar los primeros 5 días hábiles del mes”.

Para cerrar informo sobre el cronograma de pagos que se viene: “En la tarde de hoy o mañana a la mañana estaremos informando el cronograma de pagos del mes de enero, obviamente no va a variar mucho a lo que veníamos haciendo en estos meses”.

FUENTE: RADIO LA VOZ



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet