28 de enero de 2019
Boca rescató un empate frente a Newell´s en Rosario
El conjunto rosarino se había puesto en ventaja gracias al tanto de Maxi Rodríguez, pero los dirigidos por Gustavo Alfaro, ex técnico de Patronato, reaccionaron y, con el gol de Bendetto, alcanzaron el uno a uno para llevarse un punto.

Newell's y Boca igualaron 1 a 1 en un partido muy vibrante en Rosario. Comenzó mejor la Lepra, gracias al tridente compuesto por Figueroa, Formica y Maxi Rodríguez, autor de un golazo, sin embargo, el Xeneize mejoró en el complemento y llegó al empate a través de Darío Benedetto. Los cambios de Alfaro aportaron para que el Xeneize pueda volver con un punto. 

Un tiempo para cada uno en el Coloso Marcelo Bielsa. El local, envalentonado por lo que significó la vuelta de Maxi Rodríguez, fue práctico en el inicio y le generó un gran dolor de cabeza a Boca, ya que plantó tres futbolistas de buen pie detrás del doble cinco, lo que obligó a la última línea a tener que salir lejos y muchas veces dejando huecos imposibles de cubrir. 

La diferencia, al cabo de los primeros 45 minutos, terminó siendo el golazo del ex futbolista de Peñarol, sin embargo, lo justificó en base a lo que aportaron Figueroa y Formica. En el complemento, Alfaro tomó nota de lo que estaba fallando su equipo y metió mano: adentro Campuzano y Zarate en lugar de Barrios y Reynoso. De esta manera, ganó en el primer pase y ubicó a Mauro sobre la banda izquierda. 

Por ese lado llegó el empate, gracias a una media vuelta de Benedetto, el futbolista más peligroso del Xeneize, y sumó un punto en el estreno de Alfaro, ex DT de Patronato, en el banco de Boca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet