27 de enero de 2019
Racing venció a Aldosivi y es otra vez único puntero
Con goles de Solari, Lisandro López de penal y de su refuerzo Darío Cvitanich, La Academia ganó por 3-1 como visitante y le saca tres puntos en la cima a Defensa y Justicia.

Racing sigue a paso firme y lo demostró en Mar del Plata en el duelo que marcó su reinicio en la Superliga: venció 3-1 a Aldosivi en el José María Minella y se escapó en lo más alto de la tabla de posiciones.

El destino le había lanzado un guiño a la Academia cuando apenas se disputaban cuatro minutos del trámite. Un envío largo desde el arco, una devolución y un pase atrás que complicó. Así fue la secuencia que terminó con el gol de Augusto Solari, tras un increíble error de Luciano Pocrnjic.

La Academia dominaba las acciones y merecía estirar la distancia, pero una desatención defensiva permitió que Cristian Chávez se filtre en la última línea, aguante bien su marca y quede mano a mano con Gabriel Arias para definir cruzado rumbo al empate.

Cuando el reloj marcaba 7 minutos de la segunda etapa, el juego volvió a inclinarse para el lado de la visita gracias a una increíble mano del ex Independiente Lucas Villalba dentro del área: penal que cambió por gol Lisandro López.

En tiempo de descuento, y cuando el "Tiburón" soñaba con la épica del empate, el equipo de Coudet robó y salió a toda velocidad. La pelota quedó en el centro del área para el debutante Darío Cvitanich que, fiel a su estilo cerebral, se tomó un tiempo más y definió junto al palo para liquidar el pleito.

Los de Avellaneda ahora llegaron a 39 puntos para sacarle tres de distancia al escolta Defensa y Justicia y ocho a Atlético Tucumán, el tercero que todavía adeuda un partido frente a Boca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet