25 de enero de 2019
Campaña de distribución de cebos raticidas
Se informa a la comunidad que a partir de hoy, viernes 25 de enero, la Municipalidad de Federal, en conjunto con Los Cuidadores de La Casa Común, darán comienzo a la “Campaña de desratización por Barrio”.

La misma tiene por objetivo llegar a la casa de cada vecino para, de esta manera, combatir junto a ellos a los roedores; los cuales pueden transmitir varias enfermedades a los seres humanos.

Durante esta campaña, cada vecino será visitado por Los Cuidadores de La Casa Común, quienes lo informarán acerca de la consecuencia que trae la presencia de roedores. Además, se darán consejos para tener en cuenta y así evitar la presencia de los mismos. Previas recomendaciones se hará la entrega del veneno raticida.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. Muestra tu desagrado, pero evita perder el control. Tu personalidad critica este comenzando a socavar las bases de la pareja. Aprende a ser más tolerante o tendrás problemas. Adminístrate con prudencia con tus gastos durante la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de realizar compras innecesarias.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con las buenaventuras de las que eres participe. No todo en la vida es reclamar por lo malo, valora los buenos momentos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet