Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 02:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario / Las 10 claves del proyecto de ley de alquileres que tuvo media sanción de Diputados / Semillas: el proyecto de ley perdió estado parlamentario y culpan al peronismo / River convirtió Lima en un desborde de pasión: la fiesta de la llegada y los primeros pasos / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres /

25 de enero de 2019
El Gobierno toma otros $10.000 millones de la ANSeS para financiarse
El Ejecutivo aclaró que esta emisión se realiza "en el marco de la programación financiera para el presente ejercicio". LAS Letras tienen como fecha de emisión el 28 de enero y de vencimiento el 29 de julio de este año.

El Gobierno oficializó hoy la emisión de Letras del Tesoro por hasta 10 mil millones de pesos, a 182 días de plazo, que serán suscriptas de manera directa por la ANSeS.

A través de una resolución conjunta de las secretarías de Hacienda y de Finanzas publicadas este viernes en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo aclaró que esta emisión se realiza "en el marco de la programación financiera para el presente ejercicio".

Estas Letras tienen como fecha de emisión el 28 de enero próximo y de vencimiento, el 29 de julio de este año; la moneda de emisión y pago son los pesos y la moneda de suscripción, pesos o dólares estadounidenses al tipo de cambio de referencia de la Comunicación "A" 3500 del Banco Central correspondiente al día hábil anterior a la fecha de liquidación.

La forma de colocación será por suscripción directa, y devengará intereses a "Tasa Variable", pagaderos trimestralmente el 29 de abril y el 29 de julio de 2019.

Esa tasa, según lo dispuesto, "será el equivalente al promedio aritmético simple de las tasas nominales anuales (TNA) de Letras del Tesoro Capitalizables en Pesos o las que las reemplacen en el futuro, en base a los precios de cierre publicados por el Mercado Abierto Electrónico (MAE) para el plazo más próximo a 90 días, que no podrá ser inferior a 60 días ni superior a 120 días".

Además, la amortización será íntegra al vencimiento y la Letra del Tesoro será intransferible y no tendrá cotización en los mercados de valores locales e internacionales.

Por último, este título gozará de todas las exenciones impositivas dispuestas por las leyes y reglamentaciones vigentes en la materia.

Esta emisión se suma a otra de características similares dispuesta por el Ministerio de Hacienda a fines de diciembre último por hasta 86 mil millones de pesos, que también había sido suscripta de manera directa por la ANSeS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet