Domingo 7 de Marzo de 2021

REGIONALES

25 de enero de 2019

Sauce de Luna vive la séptima edición de la Fiesta del Pan Casero

Desde este viernes Sauce de Luna convocará por séptimo año consecutivo a miles de personas en su tradicional fiesta del pan casero.

La “Tranquera del Mercosur” tendrá tres noches a puro ritmo y sabor. Además del pan casero gigante que se elabora en el lugar y los números de primer nivel que desfilan sobre el escenario principal, este año se incorpora la peña oficial y este jueves por pedido de los jóvenes se suma la “noche joven” en la previa del festival.

Sobre el escenario desfilaran artistas musicales de primer nivel tanto el viernes, sábado y domingo.  Entre ellos las voces de Montiel, El Gaucho de Nogoyá, Los Entrerrianos Isondú, Nungui y los Reales, volver en guitarra, Monchito Merlo y los chamameceros de Federal entre otros.

La primera peña oficial se llevara a cabo este viernes y sábado a partir de las 18 hasta las 21 horas y estarán actuado además de los artistas locales, músicos reconocidos de toda la provincia.

Durante las tres noches  a partir de las 22 se podrá seguir todo lo que ocurra en la fiesta, a través de la pantalla de T5 satelital “El canal federal” con alcance en más de 14 provincias de nuestro pais.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas