25 de enero de 2019
Mejora el pronóstico: No llovería el fin de semana en gran parte de Entre Ríos
El pronóstico señala nuestra provincia está afuera de la zona con más probabilidad de lluvias. Podrían registrarse precipitaciones aisladas el sábado. Las temperaturas superarán los 30 grados y podrían ser mayores a 35 el lunes en Paraná.

El último parte del Servicio Meteorológico Nacional es mucho más alentador que los anteriores, sobre todo para Entre Ríos y otras provincias del noreste que sufren inundaciones. 

El mismo da cuenta de que el norte del país estará dominado por una masa de aire cálida y húmeda. Un frente caliente, posicionado en el centro del país, seguirá desplazándose hacia el sur, en tanto que un sistema de baja presión afectará el centro y norte del país entre los días viernes 25 y domingo 26. 

Desde el lunes, un nuevo frente frío avanzará desde el norte de la Patagonia hacia la región central, el cual se quedará estacionario desde el martes y al menos hasta el jueves, con malas condiciones de tiempo en la región. 

Precipitaciones

Según el informe, "durante el viernes 25 y sábado 26 lluvias y tormentas en Buenos Aires, norte de La Pampa, este de Mendoza, Córdoba, San Luis y centro y sur de Santa Fe. La zona volverá a ser afectada durante el lunes 28 y martes 29. Los valores de precipitación acumulada en todo el período de pronóstico oscilarán entre 50 y 90mm, pudiendo ser superados en forma localizada (especialmente en el noroeste de Buenos Aires y centro de Córdoba)". 

Es decir que Entre Ríos quedaría afuera de la zona en la que se prevén mayores lluvias, aunque podría haber algunas precipitaciones en el sur provincial y otras zonas de la provincia, sobre todo el sábado. No obstante, no serían de gran cuantía.

También se anuncian lluvias y tormentas hasta fines de la semana entrante en el norte de Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, centro y oeste de Salta, Jujuy; con valores de precipitación acumulada entre 70-100mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

También llovería en el este de Salta y oeste de Santiago del Estero. Los valores de precipitación acumulada serán de entre 20-40mm, pudiendo ser superados en forma localizada. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet