Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 17:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri enviará al Congreso un proyecto de ley para garantizar la autarquía del Indec / Los motivos por los que Jorge Rial no estuvo este mediodía al frente de Intrusos / Retenciones: una aplicación permite evaluar si con un aumento se cubrirán los costos / Un nene de 5 años llevó cocaína al colegio: ?Me hace sentir como Spider-Man? / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Regreso veloz: Maradona, a punto de volver a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Michael J. Fox y su esposa, con el nido vacío: "Nos vamos a quedar solos después de mucho tiempo" / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / Semillas: controversia por una medida que analizaría impulsar el Gobierno / Ley de góndolas: pan lactal, papas fritas, mermeladas y cervezas quedaron en la mira / Un cazador mató a un lince ibérico que había sido criado para repoblar y tenía cuatro cachorros / Netflix: Klaus reinventa el origen de la Navidad con estilo propio / Anna Chiara del Boca denunció a su padre Ricardo Biasotti por "abuso sexual ultrajante" / Jaguares: quiénes son los 41 jugadores citados para formar parte del Super Rugby 2020 / Subasta especial en el Mercado de Liniers / Mascotas. Cuánto se gasta en un mes para mantener a un perro y a un gato / Así es la suite de US$10.000 donde Pampita pasará su noche de bodas / Marcela Tinayre se quebró al hablar de la enfermedad de Marcos Gastaldi: "Es muy duro, yo pensaba envejecer a su lado" / Las críticas de Nicole Neumann al menú del casamiento de Pampita: ?Es malísimo? / Tras el escándalo, Karina Jelinek aclaró qué fue lo sucedió en su casa en Nordelta /

25 de enero de 2019
Sudamericano Sub 20: Argentina superó a Uruguay y quedó cerca de la clasificación
En partido durísimo, el conjunto de Fernando Batista se impuso por 1-0 ante Uruguay con un golazo de Gonzalo Maroni a los 68 minutos de juego. Deberán enfrentar a Perú en la última jornada de la fase de grupos.

Con un buen segundo tiempo, gracias a la conducción de Gonzalo Maroni, la Selección argentina Sub 20 consiguió su primera victoria en el Sudamericano de la categoría en un duro y parejo clásico rioplatense con Uruguay, por lo que respira aliviada de cara al cierre del Grupo B contra Perú.

Con un golazo del jugador de Talleres de Córdoba, tras una buena pared con Pedro de la Vega, el conjunto dirigido por Fernando Batista quedó en el segundo puesto con 4 unidades y mejor diferencia de gol que Paraguay, que tiene la misma cantidad de puntos.

El próximo sábado el combinado juvenil albiceleste cerrará la primera fase a las 17:00 contra Perú en el Estadio Fiscal de Talca: le bastará un empate contra los incaicos para avanzar al hexagonal final.

Tras un primer tiempo parejo, en el que la Argentina sufrió más por los errores propios que las virtudes ajenas, la segunda parte encontró al conjunto juvenil con más confianza bajo la batuta de Maroni y el esfuerzo de Adolfo Gaich en la presión.

Con la necesidad de conseguir el primer triunfo en el certamen para no complicar su clasificación a la próxima fase, al primer minuto del segundo tiempo, una corrida de Maroni inquietó a los uruguayos, pero Darwin Núñez apareció a tiempo para tocar la pelota y enviarla al córner.

A lo largo de todo el encuentro, los pibes de ambos equipos mostraron que se trataba de un clásico rioplatense y que la juventud no lo hacía menos trabado: a los 52 minutos un planchazo de Nehuén Pérez cortó una contra uruguaya y sólo fue sancionado con una tarjeta amarilla.

Con Gonzalo Maroni tomando las riendas del equipo a medida que pasaron los minutos, el joven de Talleres mejoró en su rendimiento con el ingreso de la promesa de Lanús, Pedro de la Vega.

A tal punto se entendieron que en la primera combinación entre ambos, una pared en la puerta del área a los 68 minutos, terminó con el bombazo del de Talleres que no pudo ser frenado por el arquero uruguayo y así se rompió la paridad en el resultado.

Minutos más tarde y con la fortaleza mental que le dio el gol a favor, una nueva combinación en la delantera argentina, con De la Vega nuevamente involucrado, permitió que Adolfo Gaich llegara mano a mano contra Renzo Rodríguez, pero el guardametas oriental tapó el remate con su pecho.

Pero no todo fue alegría para la Argentina, ya que la cuota de sufrimiento llegó a los 41, cuando el ingresante Facundo Batista recibió sólo en medio del area y remató con fuerza, pero sin precisión, lo que permitió que Roffo pusiera el pecho para lucirse y salvar su arco.

Los últimos minutos fueron los que se podían esperar de un Argentina-Uruguay: trabados y a pura emoción.

Con esta gran victoria, la Selección argentina Sub 20, que había empezado el partido en el último puesto del Grupo B, alcanzó los 4 puntos y quedó en el segundo lugar, detrás del ya clasificado Ecuador.

Ahora, los de Batista enfrentarán a Perú el sábado a las 17:00 en el Estadio Fiscal de Talca: con conseguir al menos un empate clasificarán al hexagonal final en donde se definirán los pasajes al Mundial de Polonia, que se jugará a mediados de año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,32%

Dólar

5,26%

Inseguridad

5,26%

Salarios

15,79%

Desempleo

5,26%

Pobreza

42,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet