24 de enero de 2019
Acreditan a docentes el 1,3 por ciento pendiente de diciembre
Así lo indicaron desde AGMER y aclararon que el porcentaje corresponde "únicamente" a diciembre y no modifica los montos de los haberes actuales.

La Comisión Directiva Central de AGMER informó que, de acuerdo con lo indicado por el área de Liquidaciones del Consejo General de Educación y como respuesta al reclamo efectuado por el sindicato, a partir de este viernes 25 de enero estará depositado en las cuentas de ingresos el 1,3% de diciembre de 2017 adeudado, en función de la diferencia entre el incremento y la inflación de dicho año.

Desde el gremio, remarcaron que el porcentaje "corresponde únicamente a ese mes y no modifica los montos de los haberes actuales, dado que en los mismos ya se encuentra incorporada esa diferencia desde enero de 2018".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet