24 de enero de 2019
Acreditan a docentes el 1,3 por ciento pendiente de diciembre
Así lo indicaron desde AGMER y aclararon que el porcentaje corresponde "únicamente" a diciembre y no modifica los montos de los haberes actuales.

La Comisión Directiva Central de AGMER informó que, de acuerdo con lo indicado por el área de Liquidaciones del Consejo General de Educación y como respuesta al reclamo efectuado por el sindicato, a partir de este viernes 25 de enero estará depositado en las cuentas de ingresos el 1,3% de diciembre de 2017 adeudado, en función de la diferencia entre el incremento y la inflación de dicho año.

Desde el gremio, remarcaron que el porcentaje "corresponde únicamente a ese mes y no modifica los montos de los haberes actuales, dado que en los mismos ya se encuentra incorporada esa diferencia desde enero de 2018".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet