Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers / Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario / Fernando Iglesias: "Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro" / Qué es la enfermedad de Tay-Sachs / Nacha Guevara: ?No creo que Alberto Fernández vaya a ser un títere de Cristina Fernández? / Rodrigo Noya, separado de Martina Scigliano: "Espero reconciliarme con ella; ojalá sea pronto" / Lluvia de goles del seleccionado Sub 23: 14 a 0 a United Gran Canaria / Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija / Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local / Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos /

24 de enero de 2019
La trastienda del vuelo: por qué Emiliano Sala decidió viajar en el Piper PA-46 Malibu
Uno de los interrogantes gira alrededor de la elección de la aeronave para trasladarse rumbo a Cardiff, luego de que desde el club negaran la organización. Quién es el supuesto dueño del avión y qué papel tuvo en el pase

La pequeña avioneta privada de pasajeros Piper PA-46 Malibu en la que viajaba el goleador argentino Emiliano Sala desapareció el lunes por la noche cuando volaba sobre el Canal de la Mancha. Despegó del aeropuerto de Nantes-Atlantique rumbo a Cardiff, pero nunca llegó. Al pasar por Guernsey la aeronave solicitó el descenso, pero la torre de control perdió contacto cuando estaban a 2.300 pies de altura.

Estos son algunos de los pocos datos certeros que se conocen sobre lo sucedido durante el vuelo que tiene en vilo al mundo del fútbol. Uno de los grandes interrogantes que se plantean es quién fue el encargado de planificar el viaje rumbo a Cardiff desde Nantes.

 
 
 
 
 

La madre del delantero, Mercedes, en una entrevista expresó: "El avión es del Cardiff, del presidente".

Ante la repercusión que tomaron estas palabras, fue el propio Mehmet Dalman quien desligó al club galés. "Hablamos con el jugador y le preguntamos si quería que hiciéramos los arreglos para su vuelo, el cual, francamente, habría sido comercial. Se negó e hizo sus propios arreglos. No puedo decir quién organizó el vuelo, porque no lo sé en esta etapa, pero ciertamente no fue el Cardiff City".

Emiliano Sala tuvo un gran inicio de temporada en Nantes (EFE)

Emiliano Sala tuvo un gran inicio de temporada en Nantes (EFE)

Según pudo confirmar Infobae mediante una comunicación telefónica con una de las piezas claves dentro de la transferencia del futbolista Emiliano Sala, efectivamente se negó a tomar un vuelo de línea y fue el encargado de contratar la aeronave (la misma que lo trasladó a Nantes desde Gales).

La intención del deportista era la de regresar para despedirse del plantel del Nantes y llegar a tiempo para presentarse en su primera práctica en Cardiff. Por tal razón desistió del ofrecimiento que le hizo el club de la Premier League.

El oriundo de Progreso llegó al aeropuerto de Nantes-Atlantique en el auto de su ex compañero de equipo Nicolás Pallois, quien se disculpó y prefirió no dar declaraciones al ser consultado.

Algunos jugadores del Nantes declararon en las últimas horas que en la ida hubo "muchas turbulencias, por lo que Emiliano estaba preocupado por su seguridad", algo que también quedó demostrado tras la viralización de un audio que el jugador le envió a un grupo de amigos.

En las últimas horas surgió el nombre del empresario Willie McKay como el dueño del Piper PA-46 Malibu (patente N264DB). La misma fuente consultada le confirmó a Infobaeque este representante británico, que tiene sede de su negocio en Mónaco, recibió una comisión por participar de la operación, pero no pudo asegurar que fuera el propietario de la aeronave.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet