24 de enero de 2019
Alerta por tormentas cesó en Entre Ríos pero las lluvias volverían pronto
Para las próximas horas no se prevén lluvias de importancia en Entre Ríos aunque la zona "queda bajo vigilancia", advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. La provincia sería afectada nuevamente por precipitaciones el sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un informe en el que da cuenta del cese del alerta por tormentas fuertes en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de San Luis y centro y sur de Santa Fe "ya que las condiciones han mejorado. Sin embargo la zona queda bajo vigilancia". 



Mañana no habría precipitaciones en Entre Ríos, aunque las mismas retornarían el sábado a la región. 

El pronóstico para Entre Ríos

Las provincias donde sigue el alerta

Se informó que continúa el alerta por tormentas intensas en Catamarca, Córdoba, La Rioja, norte y este de San Juan, norte de San Luis y Tucumán
Sobre el área se desarrollan "lluvias y tormentas de variada intensidad en forma aislada. Se espera que algunas puedan ser intensas y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos. No se descartan mejoramientos temporarios".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet