Domingo 24 de Enero de 2021

CLIMA

24 de enero de 2019

Alerta por tormentas cesó en Entre Ríos pero las lluvias volverían pronto

Para las próximas horas no se prevén lluvias de importancia en Entre Ríos aunque la zona "queda bajo vigilancia", advirtió el Servicio Meteorológico Nacional. La provincia sería afectada nuevamente por precipitaciones el sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un informe en el que da cuenta del cese del alerta por tormentas fuertes en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de San Luis y centro y sur de Santa Fe "ya que las condiciones han mejorado. Sin embargo la zona queda bajo vigilancia". 



Mañana no habría precipitaciones en Entre Ríos, aunque las mismas retornarían el sábado a la región. 

El pronóstico para Entre Ríos

Las provincias donde sigue el alerta

Se informó que continúa el alerta por tormentas intensas en Catamarca, Córdoba, La Rioja, norte y este de San Juan, norte de San Luis y Tucumán
Sobre el área se desarrollan "lluvias y tormentas de variada intensidad en forma aislada. Se espera que algunas puedan ser intensas y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos. No se descartan mejoramientos temporarios".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas