Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que salvó al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso / Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / Pochettino, la sexta víctima de la "maldición" del Ajax tras la Champions League 2018/19 / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Agustín Rossi, sobre su posible sucesor en Diputados: "Máximo Kirchner sería un muy buen jefe de bloque" / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur /

24 de enero de 2019
En la previa al duelo ante Patronato, River cayó frente a Unión en El Monumental
El conjunto santafesino venció como visitante 2 a 1 a River, gracias a los goles de Frangapane, de penal, y Zabala, mientras que Bottinelli, en contra, descontó para el local. El próximo compromiso de River será el domingo contra Patronato.

River no levanta cabeza desde que se adjudicó la Copa Libertadores a fines de 2018 y esta noche perdió otra vez en un partido pendiente de la Superliga, al ser derrotado como local por Unión de Santa Fe, por 2 a 1.

Tal como ocurrió el sábado pasado en el mismo estadio Monumental y ante el escolta Defensa y Justicia (0-1), el equipo de Marcelo Gallardo ofreció un rendimiento opaco en este cotejo postergado de la duodécima jornada.

Tras la conquista del máximo certamen continental, el conjunto Millonario continúa sin rumbo en el torneo local y sigue sin avanzar en la clasificación, con 19 puntos, muy lejos de la línea del líder Racing (36).

Pese a que todavía adeuda dos compromisos, el elenco de Núñez no podrá meterse en la lucha por la vanguardia, en lo que resta del campeonato.

Unión (22 puntos) fue práctico y aprovechó sus chances para volver a festejar en un territorio que le fue hostil durante los últimos 19 años. Su anterior victoria databa de la temporada 2000, por 2-1, en una jornada en la que el peruano Juan Jayo marcó un golazo desde fuera del área.

El mediocampista de elaboración, Franco Fragapane, abrió la cuenta a los 36 minutos de la primera parte, luego de una infracción del juvenil Kevin Sibille a Franco Troyanski, fuera del área, que fue sancionada adentro de la misma por el árbitro Nicolás Lamolina.

Y la cereza del postre en el éxito Tatengue la entregó el uruguayo Diego Zabala, quien definió a los 27 minutos de la segunda etapa, tras un desborde de Nelson Acevedo, y puso la chapa final.

Cuando el partido languidecía, el colombiano Juan Fernando Quintero, de irregular desempeño pero sin rehuir a la posibilidad de hacerse siempre el conductor, remató desde afuera del área. El balón se desvió en la cabeza de Jonathan Bottinelli y ese rebote complicó al arquero Nereo Fernández, transformándose en el descuento.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet