23 de enero de 2019
En Entre Ríos las clases comenzarán el 6 de marzo y finalizarán el 13 de diciembre
El Consejo General de Educación aprobó el Calendario Escolar para el ciclo lectivo 2019. El mismo establece el inicio de las clases para el 6 de marzo y su finalización el 13 de diciembre. Mientras que el receso de invierno será del 8 al 19 de julio.

Mediante la resolución del 4950/19 emitida por el CGE, se aprobó el calendario escolar para el ciclo 2019 que tendrá vigencia para las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de gestión pública y privada de la provincia, que dependen del organismo educativo.

El documento especifica que “los responsables de las instituciones educativas generarán instancias de socialización a los efectos de difundir el presente calendario escolar y en acuerdo con miembros de la comunidad educativa y escolar, preverán las acciones necesarias para que su contenido se concrete”.

El Calendario Escolar es el documento que comprende el tiempo entre el inicio de clases, previsto para el 6 de marzo de 2019, y el período de integración y evaluación de saberes del mes de diciembre de 2019; y del mes de febrero de 2020. El mismo se encuentra organizado en trimestres o cuatrimestres, según el Nivel o Modalidad.

Las fechas establecidas para cada nivel y modalidad están organizadas de la siguiente manera: Desde 6 de marzo al 13 de diciembre de 2019: Educación Inicial, Educación Primaria y Modalidades, Educación Secundaria y Modalidades. Mientras que para el Nivel de Educación Superior, va desde el 11 de marzo al 15 de noviembre 2019.

El documento especifica también que el receso de invierno será desde 8 al 19 de julio del corriente año.

Cabe destacar que el Calendario Escolar se constituye en un material que enmarca las acciones del personal de los distintos niveles, modalidades y gestiones del sistema educativo provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet