23 de enero de 2019
PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL FEMENINO
En la noche del martes dio inicio el “Torneo de Verano” del Fútbol Femenino en el Complejo Polideportivo Municipal. Con un marco de público considerable, pasadas las 19 horas, la cancha del Complejo Polideportivo fue el escenario para que la pelota comience a rodar.

En lo que fue la primera fecha del campeonato se disputaron tres apasionantes encuentros que, acompañados por el encendido público, brindaron un espectáculo más que entretenido para una noche de martes especial.

 El primero de los duelos enfrentó a los equipos de Ateneo y Bernardi, con un triunfo 2 a 1 del primero y un desarrollo del partido muy dinámico.
En el segundo turno, Talleres cayó 1-2 ante la delegación de Nueva Vizcaya y la jornada cerró con el 2 a 1 que impuso al equipo de Las Flores sobre El Silbido, en un duelo barrial intenso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet