Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Redes: "papelón" se volvió tendencia tras la visita de Daniel Scioli al Congreso / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter e Instagram / Ángela Torres y Ofelia Fernández hicieron terapia de amigas y confesaron un amor compartido / La denuncia de Anna Chiara del Boca: se revocó la perimetral en contra de Ricardo Biasotti / La Ciudad y la PSA coordinan estrategias de seguridad para turistas en tránsito desde aeropuertos hacia la Capital / Qué es la diástasis abdominal, la dolencia que llevó a Andrea del Boca al hospital / Martin Braithwaite: ''Si el fútbol fuera una religión, Messi sería Dios'' / Meghan y Harry deberán despedirse de su custodia oficial en Canadá / Benjamín Amadeo será el encargado de abrir el show de los Backstreet Boys en Argentina / Alejandro Sabella: cómo ve a la selección argentina y qué piensa sobre volver a dirigir / "Cuando Aerolíneas pierde, pierde, pero tiene rédito cada una de las regiones conectadas" / Daniel Stamboulian: "Estamos bien preparados para enfrentar un brote de coronavirus" / La familia de Quaden, el niño víctima de bullying, donará el dinero que recaudó / Jonatan Viale: "¿Van a usar las jubilaciones de privilegio de los jueces como excusa para copar la Justicia?" / Esteban Echeverría: reprimen con balas de goma a trabajadores de Cresta Roja que bloqueban la planta / La confesión de Horacio Pagani sobre sus salidas nocturnas en Mar del Plata / Deuda. El FMI envía una nueva misión para seguir las "discusiones técnicas" / Clausuran el boliche donde habría sido golpeado el joven que fue encontrado muerto en el río Paraná / Condenaron a un exdelantero de Huracán por el homicidio de un arquero / Ronnie Arias reveló detalles íntimos del romance entre Ricky Martin y Juan Castro /

23 de enero de 2019
Cada 35 horas muere una persona en un siniestro vial en Entre Ríos
Hay 15 víctimas en 22 días. La mayoría de los muertos son acompañantes. El año pasado hubo 161 personas fallecidas

En 22 días ya perdieron la vida 15 personas como consecuencia de los siniestros viales en la provincia de Entre Ríos. Más del 50% de los muertos son acompañantes, cinco de las víctimas son entrerrianas, el resto de Buenos Aires.
Los números muestran un grave problema que sigue sin solución: el año pasado en accidentes se produjeron 161 decesos, según estadísticas de UNO.
El 2019 arrancó con una víctima fatal cada 35 horas en la provincia a raíz de siniestros viales. La autovía 14 con cinco muertos (en dos accidentes, uno en Concordia con cuatro muertos y el otro en Federación) es la más peligrosa. Si bien hay controles, todos los días se ven despistes y vuelcos en esa ruta.
 
Muerte en Nogoyá
Ayer a la tarde un accidente de tránsito sacudió la ciudad de Nogoyá, ubicada a 110 kilómetros de Paraná. Allí, un menor de 14 años falleció y un adolescente de 18 padeció graves lesiones.
Según se informó a UNO, el incidente ocurrió cerca de las 16 en calles La Paz y Diamante, donde una motocicleta que había ingresado de la ruta 12 colisionó contra un camión con acoplado cargado con trigo.
Se indicó que el pesado rodado era conducido por un hombre de 40 años. Los ocupantes de la moto sufrieron tremendas lesiones que determinaron que uno perdiera la vida en el acto, el menor de 14 años. En tanto que el conductor de la 110 cc padeció fractura de cráneo y otras importantes lesiones que determinaron su inmediato traslado al hospital San Martín de Paraná. Al nosocomio capitalino ingresó muy desestabilizado el muchacho de 18 años quien quedó internado en la Guardia.
Tanto el menor fallecido como el lesionado internado en Paraná, viven en el barrio 77 Viviendas.
 
Automovilista evitó que muriera un conductor que cayó desde un puente
 
La víctima es un hombre oriundo de Zárate que viajaba con su hijo de 33 años a bordo de un Toyota Corolla. El vehículo cayó desde un puente en el camino a Ibicuy y otro automovilista lo salvó de morir por hemorragia practicándole un torniquete en la pierna.
 
El accidente se produjo ayer por la tarde a unos 8 kilómetros de la ruta nacional 12, por el camino de ripio a Ibicuy. El Toyota Corolla, por causas que se tratan de establecer, volcó y cayó al agua desde un puente. El vehículo quedó sobre el embalse y los dos ocupantes lograron salir por sus propios medios antes de que el rodado se sumergiera a dos metros de profundidad.
A los pocos minutos, un automovilista que pasó circunstancialmente por el lugar socorrió a padre e hijo, pero principalmente le salvó la vida al conductor que perdía mucha sangre por un corte en su pierna izquierda.
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados de lo sucedido y el funcionario que quedó en el cuartel asistió a través del teléfono al automovilista que auxilió a las víctimas. El héroe desconocido, del cual no se tiene la identidad porque abandonó el lugar para seguir su viaje cuando llegaron los rescatistas, siguió las instrucciones y logró parar la hemorragia practicándole un torniquete.
Luego llegó la ambulancia del hospital de Ceibas, que trasladó a los dos ocupantes al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Se coordinó para mañana por la mañana realizar los trabajos del rescate del vehículo con una máquina de vialidad provincial de la zonal de Islas y con buzos de Bomberos Voluntarios de Villa Paranacito y Ceibas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,19%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Que tus éxitos recientes en el ámbito laboral sirvan de apoyo para cementar tu confianza y autoestima. Toma las riendas del amor. La infidelidad no tiene lugar en una relación saludable. No caigas presa de disculpas crónicas. Hazte valer. Deberás pagar las consecuencias de ser descuidado e irresponsable en tus tareas laborales en el día de hoy. Aprende de esto.Sugerencia: Aprende a disfrutar de la vida, dejando de lado todo tipo de prejuicios o estereotipos. No temas convertirte en un niño a la hora de divertirte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Informe económico de la VIII Fiesta Provincial del Pan Casero
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
 

RadiosNet