• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: "Hay que ser muy prudentes, es falso que esto está superado", les advirtió Fernández a los gobernadores / Muerte de George Floyd. Spike Lee: "El racismo ya era una pandemia global antes que el coronavirus" / Sin mujeres: el Gobierno se disculpó tras la foto de la reunión de Alberto Fernández con los empresarios / La Ciudad propone la apertura de templos para orar y recitales vía streaming / Gimnasia: cómo se sostiene el nuevo contrato de Maradona y los desafíos del DT / Violencia en manada: Arcioni pidió el juicio político al fiscal Fernando Rivarola / El fuerte tuit de un funcionario de Defensa contra Patricia Bullrich por el repudio a la violencia institucional: "¿Se le fue la mano con el vino?" / Por videoconferencia: Fabiola Yáñez se volverá a ver con el papa Francisco / Luis Ventura, sobre Marcela Tauro: "En algún momento se va a dar cuenta de que se equivocó" / Coronavirus: cómo evitar el contagio de covid-19 al salir a la calle, en el ascensor, en el trabajo... / Después de forzar el cierre de la Legislatura por su contagio, Bussi dice que el resultado del Malbrán fue falseado / Por qué se celebra hoy el Día del Cuarteto, el ritmo que desde Córdoba puso a bailar al país / Racismo. Un gigante japonés creará un fondo de US$100 millones para emprendedores negros / Maradona: la historia del sobreviviente del Holocausto que quiso llevarlo al fútbol holandés cuando Diego era un Cebollita / Delfina Pignatiello alza la voz por los efectos de la cuarentena en el deporte y analiza no ir a Tokio, no competir y hasta dejar la natación: "Estoy considerando dejar de nadar" / El FMI confirma que aún no comenzaron las negociaciones formales para un nuevo programa / Florencia Kirchner compartió intimidades de la relación con su madre y sus preocupaciones / Coronavirus en Argentina. Olavarría: el intendente pide apertura, pero hay cuatro casos nuevos de Covid-19 / Radio Del Plata: con Jorge Rial y Enrique Sacco, estrena nueva programación / Coronavirus en la Argentina. Fernán Quirós: "No estamos como los europeos, aún no pasamos lo peor" /

23 de enero de 2019
Reanudan la búsqueda de la avioneta que llevaba a Emiliano Sala: las cuatro hipótesis que guían el operativo
La Policía de Guernsey indicó que rastrean desde el aire las zonas costeras de Alderney y las rocas e islas que se encuentran en el exterior. Todo en función de cuatro posibilidades.

Los servicios de rescate de la Isla de Guernsey reanudaron este miércoles la búsqueda del avión privado en el que viajaba el futbolista santafesino Emiliano Sala. El operativo para dar con la aeronave de la cual se perdió el rastro el lunes a la noche, cuando volaba a Cardiff desde Francia, se base en cuatro hipótesis.

En un comunicado oficial publicado a las 7:30 (hora local), la Policía de Guernsey informó: "Hemos reanudado la búsqueda. Dos aviones están despegando y buscarán en un área específica que creemos que tiene la mayor probabilidad de encontrar algo, según la revisión de las mareas y el clima desde que desapareció".

El área de búsqueda de la avioneta en la que iba Emiliano Sala. El mapa fue difundido por la Policía de la Isla de Guernsey, que participa del operativo en el Canal de la Mancha.

El área de búsqueda de la avioneta en la que iba Emiliano Sala. El mapa fue difundido por la Policía de la Isla de Guernsey, que participa del operativo en el Canal de la Mancha.

"Las áreas costeras alrededor de Alderney y las rocas e islas que se encuentran en el exterior también se registrarán desde el aire. Se proporcionarán actualizaciones una vez que la información esté disponible", señaló la institución en su cuenta de Twitter.

Dos horas más tarde, la Policía informó cuáles son las premisas que guían el operativo de búsqueda:

  1. Aterrizaron en algún lugar pero no hicieron contacto.
  2. Cayeron al agua, fueron recogidos por un barco que pasaba pero no hicieron contacto.
  3. Cayeron al agua y llegaron a la balsa salvavidas que estaba a bordo.
  4. La aeronave se rompió en contacto con el agua, dejando a ellos en el mar.

La avioneta que transportaba al argentino de 28 años desapareció sobre el Canal de la Mancha. El delantero había sido transferido por el club francés Nantes al Cardiff City, club galés que compite en la Premier League.

La alerta la dio el lunes a las 17.20 de Argentina el control aéreo de Jersey, señalando que un pequeño aparato privado monomotor Pier PA-46 Malibú había desaparecido de su radar.

Por las malas condiciones climáticas, sumadas a una marea demasiado agitada y una mala visibilidad, la búsqueda en mar y aire se interrumpió unas horas y recién se retomó el martes a las 5 de la Argentina, bajo la dirección de los guardacostas de Guernsey.

Sala nació en Cululú, se inició en el club San Martín de esa ciudad y jugó en San Martín de Progreso pero no tuvo paso por el fútbol profesional argentino. En 2010 se incorporó al Girondins de Burdeos a través del Proyecto Crecer, de San Francisco, Córdoba.

En las últimas horas, se difundió un mensaje de audio que Sala le envió a un grupo de amigos en el que dijo: "Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (...) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,89%

Debe ser opcional

11,11%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Pasar de grado o de año "no será automático": Los criterios que se utilizarán
Oficializaron las nuevas escalas de las asignaciones familiares y jubilaciones
 

RadiosNet