23 de enero de 2019
El audio de Emiliano Sala en pleno vuelo: "¡Qué miedo que tengo!"
El delantero santafesino envió un mensaje de WhatsApp mientras volaba rumbo a Cardif, donde reveló que se encontraba muy cansado, y dio detalles del viaje. "Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos", indicó.

Emiliano Sala, al subirse a la avioneta que lo llevaba de Nantes a Cardiff, les envió un mensaje de WhatsApp a unos amigos en pleno vuelo. Lo había revelado el futbolista Diego Rolan en una radio uruguaya y Olé accedió al audio del jugador, cuya desaparición en el Canal de la Mancha conmueve.
El jugador que había sido comprado por el Cardiff les contaba a sus amigos que el vuelo venía muy movido. Aunque Sala no hablaba en un tono de emergencia, como quien vive una urgencia, sino compartiendo la sensación de temor antes tanto movimiento. Esto es lo que les dijo, y fue una premonición de lo que sucedió en el Canal de la Mancha:

"Hola hermanitos, ¿cómo andan loquitos locos? Hermano, estoy muerto. Estuve acá en Nantes haciendo cosas, cosas, cosas, cosas y cosas, y no terminás más y no terminás más y no terminás más y no terminás más. Así que nada, muchachos, estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Y me estoy yendo para Cardiff, loco, que mañana sí ya arrancamos. A la tarde arrancamos a entrenar, muchachos, en mi nuevo equipo", fue la primera parte.

Y así siguió el argentino, de 28 años, en el audio que les envió a sus amigos: "A ver qué pasa. Así que, ¿cómo andan ustedes hermanitos, todo bien? Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me encontrar, pero ya saben... Papá, ¡qué miedo que tengo!".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet