23 de enero de 2019
La música del Litoral, fue la protagonista en la noche del sábado
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia y la Asociación Cultural Boliche Ducasse, junto con la Municipalidad de Federal, llevaron adelante una vez más el “Pre Federal” en nuestra ciudad.

“Estamos muy contentos por la gran convocatoria, cada año se suman más personas a esta iniciativa linda que tenemos acá en Concordia y que la estamos llevando adelante con distintas áreas de la Municipalidad, ya que la gestión del intendente Enrique Cresto demostró apoyar al músico local, y sobre todo a nuestra música”, destacó Julio Ducasse, presidente de la Asociación Boliche Ducasse.

La fiesta concordiense del chamamé tuvo su lugar en calle Gobernador Cresto 1571, en la sede de Boliche Ducasse, donde los cientos de parejas y familias que se acercaron coparon la calle y bailaron y aplaudieron al ritmo de la música del litoral.

El subsecretario de Cultura, César Tisocco, indicó que “hace 9 años que llevamos adelante el Pre Federal juntos, siguiendo con las políticas culturales que tiene nuestro intendente Enrique Cresto, trabajamos para fortalecer la idea del patrimonio y de la identidad de los concordienses y para esto la participación activa del Boliche Ducasse es fundamental, ya que este espacio, es la casa de la música litoraleña en nuestra ciudad”. Daniel Esteche y su conjunto, Los hermanitos Roldán e Ismael Torales, entre otros artistas, se llevaron los aplausos del público que muy alegremente bailó al ritmo de la música litoraleña.

Por su parte, Verónica Kinderknetch, Coordinadora de Eventos de la Municipalidad, sostuvo que “desde el primer momento apoyamos este evento que se trata de nuestros músicos y de la música que tanto nos caracteriza”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet