Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que salvó al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / Pampita Ardohain reveló cuántos testigos tendrá y lo que sintió al ir a una boda días atrás / El Banco Provincia puso fin al descuento del 50% para compras en supermercados / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / Acordaron que el traspaso del poder será en el Congreso / Límites a las prisiones preventivas: Germán Garavano reiteró que "no debería haber liberaciones masivas" / Pochettino, la sexta víctima de la "maldición" del Ajax tras la Champions League 2018/19 / "El reciclado". Los memes de la llegada de Mourinho y el despido de Pochettino / Agustín Rossi, sobre su posible sucesor en Diputados: "Máximo Kirchner sería un muy buen jefe de bloque" / Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur /

22 de enero de 2019
Hasta el 30 de marzo está abierta la inscripción para las becas PROGRESAR 2019
La inscripción se realiza por internet en www.anses.gob.ar. Se trata de una ayuda económica mensual que el Estado Nacional brinda a estudiantes de todos los niveles del sistema educativo.

La inscripción se realiza por internet en www.anses.gob.ar. Se trata de una ayuda económica mensual que el Estado Nacional brinda a estudiantes de todos los niveles del sistema educativo.

El plan de Becas Progresar ha sido relanzado a principios del año pasado por el Presidente Mauricio Macri. Se trata de un rediseño del Programa Progresar impulsado en 2014, pero con aumentos y mayores exigencias para la renovación. El plan nacional mantiene los requisitos de acceso, pero todos sus montos aumentaron, al igual que las exigencias para seguir siendo beneficiario en los años posteriores.

Las Becas Progresar se pueden tramitar para educación obligatoria, destinadas a jóvenes entre 18 y 24 años que estén terminando sus estudios en los niveles primarios, secundarios y especial.

También existen becas para cursos de formación profesional seleccionados por el Ministerio de Educación; y para estudiantes que se encuentren realizando una carrera universitaria, terciaria o de formación docente.

Los trámites pueden efectuarse también ingresando directamente a www.turnosanses.com/becas-progresar-2019/

Requisitos de las Becas Progresar 2019

-Podrán acceder a las becas aquellas personas que tengan entre 18 y 24 años de edad, y hasta los 30 siempre y cuando se cumplan con los requisitos académicos y económicos.
-Los ingresos del grupo familiar y la situación económica actualmente no se tienen en cuenta para el ingreso a la Beca, pero no podrán ser mayor a los 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).
-En el caso de que se viva solo o estar emancipado tendrán que efectuar una declaración jurada (DDJJ) en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para que se actualicen los datos del grupo familiar.
-No habrá más grupos prioritarios, se deberán cumplir todos los ingresos del grupo familiar.
-Como siempre, se cobrara el ochenta por ciento del monto durante todo el año, el 20 por ciento restante se podrá percibir cuando se acrediten todos los controles académicos.
Los aspirantes o interesados en acceder al cobro de la Beca Progresar 2019 tendrán que tener en cuenta que la inscripción estará abierta hasta el próximo 30 de Marzo de 2019. El trámite se lleva a cabo por internet y para poder ingresar, en consecuencia, se tendrá que cumplir con los requisitos fundamentales de nacionalidad y de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,78%

Dólar

5,56%

Inseguridad

5,56%

Salarios

16,67%

Desempleo

5,56%

Pobreza

38,89%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet