• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Citaron a Cristina Kirchner y a Horacio Rodríguez Larreta como testigos en una causa por espionaje ilegal / Coronavirus. En mayo volaron solo 21.000 pasajeros, pero crecieron los vuelos cargueros / Cate Blanchett contó que sufrió una herida en la cabeza mientras manipulaba una motosierra / Coronavirus en Argentina: running sin tapabocas y otros ejercicios habilitados en la Ciudad / Preocupados por la grave situación sanitaria, Cafiero y Vizzoti viajaron al Chaco / Coronavirus: cómo se vive el desconfinamiento en las calles de Europa, más cerca de la "nueva normalidad" / YPF: fallan en contra de la Argentina y el caso por la expropiación permanecerá en EE.UU / En un ciberevento en el que participó Fabiola Yáñez, el Papa inauguró la Universidad del Sentido / Ley de alquileres: ¿qué impacto tendría en los precios? / Los motivos que llevaron a Alberto Fernández a estirar la cuarentena a tres semanas / Premier League: días y horarios confirmados del regreso en el que Liverpool puede ser campeón / Gianinna Maradona y su contundente mensaje, a días del escándalo por la actitud del Kun Agüero con su hijo / Coronavirus en la Argentina: Manzur anunció que en Tucumán seguirá la cuarentena, pero prevé flexibilizaciones / Coronavirus en la Argentina. Mario Secco: "Mauricio Macri fue la primera pandemia y fue peor que esta" / Coronavirus en Argentina: la excepción al protocolo que permitió conocer rápido el contagio del bebé del baby shower / Cuarentena: los músicos pueden volver a los estudios de grabación y realizar shows sin público en Capital / La responsabilidad, entre la ortodoxia y la libertad / La foto de Higuaín en la práctica de Juventus que desató una lluvia de críticas y memes por su estado físico / Piden la detención del Teto Medina, acusado de abuso sexual agravado / Coronavirus: Bolsonaro pide actuar contra las protestas si "exceden los límites de la ley" /

22 de enero de 2019
Hasta el 30 de marzo está abierta la inscripción para las becas PROGRESAR 2019
La inscripción se realiza por internet en www.anses.gob.ar. Se trata de una ayuda económica mensual que el Estado Nacional brinda a estudiantes de todos los niveles del sistema educativo.

La inscripción se realiza por internet en www.anses.gob.ar. Se trata de una ayuda económica mensual que el Estado Nacional brinda a estudiantes de todos los niveles del sistema educativo.

El plan de Becas Progresar ha sido relanzado a principios del año pasado por el Presidente Mauricio Macri. Se trata de un rediseño del Programa Progresar impulsado en 2014, pero con aumentos y mayores exigencias para la renovación. El plan nacional mantiene los requisitos de acceso, pero todos sus montos aumentaron, al igual que las exigencias para seguir siendo beneficiario en los años posteriores.

Las Becas Progresar se pueden tramitar para educación obligatoria, destinadas a jóvenes entre 18 y 24 años que estén terminando sus estudios en los niveles primarios, secundarios y especial.

También existen becas para cursos de formación profesional seleccionados por el Ministerio de Educación; y para estudiantes que se encuentren realizando una carrera universitaria, terciaria o de formación docente.

Los trámites pueden efectuarse también ingresando directamente a www.turnosanses.com/becas-progresar-2019/

Requisitos de las Becas Progresar 2019

-Podrán acceder a las becas aquellas personas que tengan entre 18 y 24 años de edad, y hasta los 30 siempre y cuando se cumplan con los requisitos académicos y económicos.
-Los ingresos del grupo familiar y la situación económica actualmente no se tienen en cuenta para el ingreso a la Beca, pero no podrán ser mayor a los 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).
-En el caso de que se viva solo o estar emancipado tendrán que efectuar una declaración jurada (DDJJ) en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para que se actualicen los datos del grupo familiar.
-No habrá más grupos prioritarios, se deberán cumplir todos los ingresos del grupo familiar.
-Como siempre, se cobrara el ochenta por ciento del monto durante todo el año, el 20 por ciento restante se podrá percibir cuando se acrediten todos los controles académicos.
Los aspirantes o interesados en acceder al cobro de la Beca Progresar 2019 tendrán que tener en cuenta que la inscripción estará abierta hasta el próximo 30 de Marzo de 2019. El trámite se lleva a cabo por internet y para poder ingresar, en consecuencia, se tendrá que cumplir con los requisitos fundamentales de nacionalidad y de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

89,13%

Debe ser opcional

10,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
 

RadiosNet