Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 17:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Una argentina entre los nominados al premio Independent Spirit en Hollywood / El casamiento de Pampita: Pacho Dotto, protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci / Feudalismo, machismo y riqueza: quién es José Alperovich, el caudillo tucumano acusado de violar a una sobrina / Perlitas de Mauricio Macri en Instagram: entre aprender a cocinar, el colecho y la cumbia / Un aula de la Universidad de Tierra del Fuego llevará el nombre de Santiago Maldonado / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / DC Comics mata a Alfred, el mayordomo de Batman / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / "No nos callamos más", la consigna feminista que resurge por la denuncia contra Alperovich / Adolfo Rubinstein renunció y justificó su actuación con el protocolo sobre el aborto / El llanto de Mauricio Macri cuando le preguntaron qué va a extrañar de ser presidente / Calendario escolar 2020: Córdoba confirmó sus fechas de inicio y fin de clases / Macri dijo que el nacimiento de su hija fue el momento más emocionante de su vida / Desde Miami, Alperovich se defendió y negó haber violado a su sobrina / Pergamino: polémica por detenciones tras una aplicación de agroquímicos / La agitada vida de Zannini en Santa Cruz mientras prepara su regreso al Ejecutivo / Así es la carta de la sobrina de José Alperovich donde lo denuncia por violación / Mauricio Macri criticó a Rubinstein por el protocolo sobre el aborto: "Fue una decisión unilateral y eso está mal" / "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas /

22 de enero de 2019
El último comunicado por la desaparición de Emiliano Sala: "La búsqueda continúa"
La Policía de Guernsey actualizó la situación del avión que desapareció sobre el Canal de la Mancha y trasladaba al delantero argentino. "Hasta ahora, más de 1.000 millas cuadradas han sido registradas, no hay rastros de la aeronave".

La Policía de Guernsey continúa brindando información de último momento sobre la desaparición del avión que trasladaba al delantero argentino Emiliano Sala, quien se dirigía desde Francia hacia Gales para sumarse a su nuevo club, Cardiff City.

"En la actualidad hay dos aviones, dos helicópteros y un bote salvavidas en busca de la aeronave. Aún no se ha encontrado ningún rastro. Las condiciones durante la búsqueda de anoche fueron desafiantes, con alturas de onda de hasta dos metros, con duchas de lluvia pesadas y poca visibilidad", reportaron a través de su cuenta de Twitter @GuernseyPolice.

Y agregaron: "Hoy en día el mar es mucho más tranquilo, aunque la visibilidad era buena, ahora se está deteriorando. Las autoridades británicas han estado llamando a aeródromos en la costa sur para ver si aterrizó allí. Hasta ahora no tenemos confirmación. La búsqueda continúa".

Minutos antes, habían notificado: "Hasta ahora, más de 1.000 millas cuadradas han sido registradas por un total de cinco aviones y dos botes salvavidas. No hay rastro de la aeronave. La búsqueda continúa".

El Servicio Meteorológico británico informó de que en el momento en que desapareció la avioneta había algunas lluvias, pero no intensas, y que los vientos eran moderados.

El Cardiff City fichó a Sala por 15 millones de libras (16,9 millones de euros) tras las negociaciones con el Nantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet