21 de enero de 2019
PROMOCIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ EN FIESTAS PROVINCIALES
Representantes de nuestra ciudad estuvieron presentes en los tradicionales carnavales de la ciudad de Victoria y en la cuarta edición de la Fiesta Nacional de La Sandia en la localidad de Santa Ana, promocionando nuestro próximo Festival Nacional del Chamamé.

 En el marco de los carnavales realizados en la ciudad de Victoria representantes de nuestra ciudad estuvieron presentes promocionando el 44° Festival Nacional del Chamamé. 

Santa Ana, con la cuarta edición de su Fiesta Nacional de la Sandia fue otro de los destinos que tuvo delegación federalense. En dicha Fiesta, la joven Dolores Colinas, resultó electa 2da. Princesa durante la elección de Reina. También se aprovechó la ocasión para colocar un stand y vender el Bono de nuestro Festival.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet