21 de enero de 2019
La semana comienza con buen tiempo y el pronóstico es bastante alentador
La temperatura irá en paulatino ascenso. Para hoy y mañana no se prevén lluvias. El miércoles estará latente la posibilidad de precipitaciones, sobre todo en el sur entrerriano.

"Cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector norte" es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para esta jornada. 

Así, tras el buen tiempo del fin de semana, las condiciones se mantendrán de la misma forma al menos hasta mañana, con temperaturas máximas que superarán los 30 grados. 

Según el organismo, el miércoles estará latente la posibilidad de lluvias aunque, en principio, no serían de gran magnitud. En el caso de Entre Ríos, se estima que la zona afectada sería sobre todo el sur del territorio provincial. 

El jueves seguiría inestable y con alguna nubosidad. No obstante, para ese día la probabilidad de precipitaciones disminuye. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet