21 de enero de 2019
La semana comienza con buen tiempo y el pronóstico es bastante alentador
La temperatura irá en paulatino ascenso. Para hoy y mañana no se prevén lluvias. El miércoles estará latente la posibilidad de precipitaciones, sobre todo en el sur entrerriano.

"Cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector norte" es lo que pronostica el Servicio Meteorológico Nacional para esta jornada. 

Así, tras el buen tiempo del fin de semana, las condiciones se mantendrán de la misma forma al menos hasta mañana, con temperaturas máximas que superarán los 30 grados. 

Según el organismo, el miércoles estará latente la posibilidad de lluvias aunque, en principio, no serían de gran magnitud. En el caso de Entre Ríos, se estima que la zona afectada sería sobre todo el sur del territorio provincial. 

El jueves seguiría inestable y con alguna nubosidad. No obstante, para ese día la probabilidad de precipitaciones disminuye. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
80.03

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet