Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas los contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Pro reúne a referentes de todo el país en Olivos para debatir el futuro del partido / El casamiento de Pampita: Pacho Dotto, protagonista de un confuso episodio en las inmediaciones del palacio Sans Souci / Feudalismo, machismo y riqueza: quién es José Alperovich, el caudillo tucumano acusado de violar a una sobrina / Perlitas de Mauricio Macri en Instagram: entre aprender a cocinar, el colecho y la cumbia / Un aula de la Universidad de Tierra del Fuego llevará el nombre de Santiago Maldonado / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / DC Comics mata a Alfred, el mayordomo de Batman / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / "No nos callamos más", la consigna feminista que resurge por la denuncia contra Alperovich / Adolfo Rubinstein renunció y justificó su actuación con el protocolo sobre el aborto / El llanto de Mauricio Macri cuando le preguntaron qué va a extrañar de ser presidente / Calendario escolar 2020: Córdoba confirmó sus fechas de inicio y fin de clases / Macri dijo que el nacimiento de su hija fue el momento más emocionante de su vida / Desde Miami, Alperovich se defendió y negó haber violado a su sobrina / Pergamino: polémica por detenciones tras una aplicación de agroquímicos /

20 de enero de 2019
River perdió frente a Defensa y Justicia en El Monumental
Gracias a un golazo de Matías Rojas, a los 23' de la primera mitad, Defensa superó 1 a 0 al elenco de Marcelo Gallardo en condición de visitante, en el marco de un duelo postergado, correspondiente a la octava jornada de la Superliga.

Defensa y Justicia dio el golpe en el estadio Monumental. En un encuentro pendiente de la octava fecha de la Superliga, el equipo de Florencio Varela venció por 1 a 0 a River y quedó a tres puntos de Racing, el líder del certamen.

Comenzó mejor Defensa y tuvo un par de situaciones claras para abrir el marcador, ambas por intermedio de Nicolás Fernández: en la primera, Franco Armani le mandó el córner un cabezazo y, en la segunda, el delantero definió cruzado y afuera.

A los 23, el Halcón (único invicto de la Superliga) logró trasladar al marcador su mejor rendimiento con un tiro libre de Matías Rojas, que se desvió y se metió junto al palo derecho. River creció con el paso de los minutos y empezó a generar situaciones para empatarlo. La más clara llegó cuando se terminaba la etapa inicial: Rafael Santos Borré encaró al arquero Ezequiel Unsain y la tiró afuera. 

El local tuvo el control de la pelota durante todo el segundo tiempo, en el que Defensa y Justicia solamente se dedicó a resistir ordenado cada uno de los ataques del equipo conducido por Marcelo Gallardo.

El Millonario estuvo en el inicio del complemento cerca de la igualdad, aunque más por la presión que por la claridad. Es más, prácticamente no generó situaciones de peligro en el arco de Unsain.

Finalmente, Defensa logró defender la victoria y consiguió primera vez ganar en el estadio Monumental. Un triunfo histórico para soñar en grande.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

30,00%

Dólar

5,00%

Inseguridad

5,00%

Salarios

15,00%

Desempleo

5,00%

Pobreza

40,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet