20 de enero de 2019
River perdió frente a Defensa y Justicia en El Monumental
Gracias a un golazo de Matías Rojas, a los 23' de la primera mitad, Defensa superó 1 a 0 al elenco de Marcelo Gallardo en condición de visitante, en el marco de un duelo postergado, correspondiente a la octava jornada de la Superliga.

Defensa y Justicia dio el golpe en el estadio Monumental. En un encuentro pendiente de la octava fecha de la Superliga, el equipo de Florencio Varela venció por 1 a 0 a River y quedó a tres puntos de Racing, el líder del certamen.

Comenzó mejor Defensa y tuvo un par de situaciones claras para abrir el marcador, ambas por intermedio de Nicolás Fernández: en la primera, Franco Armani le mandó el córner un cabezazo y, en la segunda, el delantero definió cruzado y afuera.

A los 23, el Halcón (único invicto de la Superliga) logró trasladar al marcador su mejor rendimiento con un tiro libre de Matías Rojas, que se desvió y se metió junto al palo derecho. River creció con el paso de los minutos y empezó a generar situaciones para empatarlo. La más clara llegó cuando se terminaba la etapa inicial: Rafael Santos Borré encaró al arquero Ezequiel Unsain y la tiró afuera. 

El local tuvo el control de la pelota durante todo el segundo tiempo, en el que Defensa y Justicia solamente se dedicó a resistir ordenado cada uno de los ataques del equipo conducido por Marcelo Gallardo.

El Millonario estuvo en el inicio del complemento cerca de la igualdad, aunque más por la presión que por la claridad. Es más, prácticamente no generó situaciones de peligro en el arco de Unsain.

Finalmente, Defensa logró defender la victoria y consiguió primera vez ganar en el estadio Monumental. Un triunfo histórico para soñar en grande.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás, mediante tus palabras y consejos, cambiar radicalmente la vida de una persona muy allegada a ti. Mantente alerta. Entrarás en discusiones con una parte de el grupo familiar de tu pareja. Modérate para evitar consecuencias graves. La motivación del personal a cargo es una ciencia aparte. Procura informarte correctamente al respecto en libros o seminarios.Sugerencia: Aprende a dedicarle el total de tu atención a la actividad que sea que estés desarrollando. De esta manera te garantizarás no perder tu tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet