19 de enero de 2019
Pymes criticaron medidas del gobierno: "Generan un círculo vicioso"
La Asamblea de Representantes de Pequeños y Medianos Empresarios cuestionó las políticas económicas llevadas a cabo por el Gobierno al argumentar que conforman un "círculo vicioso" que genera caída de ventas y pérdida de puestos laborales.

La Asamblea de Representantes de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) cuestionó hoy las políticas económicas llevadas a cabo por el Gobierno al argumentar que conforman un "círculo vicioso" que genera caída de ventas y pérdida de puestos laborales.

El secretario de la entidad, Juan José Sisca, advirtió que "en un salario mínimo se calcula que hasta el 30 por ciento se va en servicios públicos".

Al hacer referencia a la marcha de las antorchas realizada días atrás en Rosario en contra de la suba de tarifas, indicó que "a través de una reunión con las dos CTA y el frente sindical para el movimiento nacional, que lidera Hugo Moyano", se determinó que "todos los jueves en una ciudad importante del país se realizará una marcha de esta naturaleza".

Anticipó, de ese modo, que el 24 de enero se llevará a cabo en Mar del Plata y el 31 de ese mes se concretará en Córdoba.

En diálogo con Radio del Plata, criticó al Gobierno por entender que realizó "un cóctel explosivo con las medidas concretas que ha tomado, como devaluación, tasa de interés inalcanzable y apertura de la economía".

Según su consideración, "se conforma un círculo vicioso" porque "caen las ventas, cierran pymes y caen los puestos de trabajo".

"La industria textil argentina es de punta y ha perdido 17 mil puestos de trabajo", apuntó y señaló que se debe a que "se ha abierto la economía, se permiten la entrada de productos con mano de obra extranjera y la baja de ventas por la caída del mercado interno".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet