19 de enero de 2019
Pymes criticaron medidas del gobierno: "Generan un círculo vicioso"
La Asamblea de Representantes de Pequeños y Medianos Empresarios cuestionó las políticas económicas llevadas a cabo por el Gobierno al argumentar que conforman un "círculo vicioso" que genera caída de ventas y pérdida de puestos laborales.

La Asamblea de Representantes de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) cuestionó hoy las políticas económicas llevadas a cabo por el Gobierno al argumentar que conforman un "círculo vicioso" que genera caída de ventas y pérdida de puestos laborales.

El secretario de la entidad, Juan José Sisca, advirtió que "en un salario mínimo se calcula que hasta el 30 por ciento se va en servicios públicos".

Al hacer referencia a la marcha de las antorchas realizada días atrás en Rosario en contra de la suba de tarifas, indicó que "a través de una reunión con las dos CTA y el frente sindical para el movimiento nacional, que lidera Hugo Moyano", se determinó que "todos los jueves en una ciudad importante del país se realizará una marcha de esta naturaleza".

Anticipó, de ese modo, que el 24 de enero se llevará a cabo en Mar del Plata y el 31 de ese mes se concretará en Córdoba.

En diálogo con Radio del Plata, criticó al Gobierno por entender que realizó "un cóctel explosivo con las medidas concretas que ha tomado, como devaluación, tasa de interés inalcanzable y apertura de la economía".

Según su consideración, "se conforma un círculo vicioso" porque "caen las ventas, cierran pymes y caen los puestos de trabajo".

"La industria textil argentina es de punta y ha perdido 17 mil puestos de trabajo", apuntó y señaló que se debe a que "se ha abierto la economía, se permiten la entrada de productos con mano de obra extranjera y la baja de ventas por la caída del mercado interno".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet