• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia / Coronavirus. Padre Pepe Di Paola: "La pandemia marcó un antes y un después en nuestros barrios" / Armani: su video a los 6 años en el que revela de qué equipo es hincha y quién es su ídolo / Coronavirus: la UIA pide la apertura de los bancos para poder funcionar / Derogaron el alivio en las contribuciones sociales para empresas sin teletrabajo y se esperan nuevas medidas / Coronavirus. El mensaje de Luis Scola: "Hoy Alberto Fernández es tu Ginóbili, tu Messi, tu Maradona... Somos todos hinchas para que le vaya lo mejor posible" / Coronavirus. Fronteras: cómo será la reapertura ordenada y programada que impulsa el Gobierno / Coronavirus: prorrogan por un mes los beneficios a quienes repatrien fondos / Coronavirus: Irán supera los 3000 muertos y prohíbe la publicación de diarios / Los 112 años de San Lorenzo: #YoCumploEnCASLA, el emotivo video con la voz de Tinelli /

30 de enero de 2014
Adrian Fuertes arranco el año consolidando voluntades a su proyecto
El hombre de la ciudad de Encuentros e intendente de Villaguay exhortó a “generar un proyecto del conjunto y no mirando para arriba esperando que llueva algún dinero desde Buenos Aires o tactiqueando en la chicana cortita de la política meramente electoral”.

Con duras críticas reapareció el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, desde su perfil en Facebook, y ya lanzado camino a llegar a la Gobernación en 2015. Luego de dar a conocer que sumó a sus filas el ex diputado bustista Juan Bettendorff, el jefe comunal se despachó sobre la situación económica de la provincia, y aseguró: “Estamos trabajando con un equipo de jóvenes economistas para sacar a Entre Ríos del déficit y el endeudamiento. Vamos a trabajar un año entero para encontrar y proponer las soluciones”.

Y remarcó: “Pero lo más importante es que lo vamos a hacer junto a todos y cada unos de los sectores de la producción y el trabajo entrerriano, porque nuestra provincia no va a salir nuca adelante ni con supuestos iluminados ni con caudillos sin proyecto”, fustigó. Y completó: “Lo hará cuando por primera vez desde 1983, podamos generar un proyecto del conjunto y no mirando para arriba esperando que llueva algún dinero desde Buenos Aires o tactiqueando en la chicana cortita de la política meramente electoral. En eso estamos con fuerza y con esperanza”, contó.

“La mirada al futuro tiene que ver con un gran frente multipartidario que permita gobernar en función de los intereses del conjunto de los entrerrianos”, propuso el intendente que ha optado por las redes sociales para lanzarse como candidato.

Además, señaló que su espacio construye “junto a todos los entrerrianos, sin diferencias partidarias, un proyecto prudente, austero y transparente”. Y enfatizó: “Por primera vez, planificando dos años antes; tres economistas, uno de la costa del Uruguay (Concordia), uno de la costa del Paraná (Paraná) y uno del centro provincial (Villaguay) se reúnen con los sectores productivos y laborales para diseñar un programa económico sustentable para que en Entre Ríos se escuchen todas las voces y se distribuyan los recursos con absoluta equidad en todas las localidades en materia de financiamiento público y privado bajo el concepto global de la SUSTENTABILIDAD de todas las actividades económicas”.

Fuente: RecintoNet



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet