18 de enero de 2019
Las lluvias darán una tregua por varios días en Entre Ríos
Persiste la posibilidad de lluvias para esta jornada, aunque irá mejorando. Se anuncia un fin de semana fresco y sin precipitaciones. Traería algo de alivio a las zonas inundadas, aunque es muy preocupante el estado de los ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional dio cuenta de que prevalecen excedentes hídricos en Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero, este de Chaco, noroeste y centro de Buenos Aires, sudeste y norte de Córdoba, y noreste de La Pampa. 

Los ríos
En el río Iguazú el aporte se encuentra en ascenso, al igual que en el río Paraná en Brasil. En el tramo paraguayo-argentino caudal en aumento y en territorio argentino los niveles se encuentran en ascenso. El río Paraguay presenta niveles estables. En el río Uruguay, se registra una crecida significativa desde Paso de los Libres hacia el sur. 

El nivel en el puerto Victoria, sobre el río Paraná se encuentra por encima del nivel de alerta. Los puertos de Paso de los Libres, Monte Caseros, Salto Grande Arriba, Campichuelo, Gualeguaychú y Paranacito, en el río Uruguay y afluentes del mismo, también se encuentran por encima del nivel de alerta. Los puertos Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Boca Gualeguaychú, se encuentran por encima del nivel de evacuación. 

Pronóstico del tiempo
Hoy sería el último día de lluvias en Entre Ríos y el tiempo relativamente bueno se mantendría al menos hasta mediados de la semana entrante, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm.

Para el miércoles 23 se anuncian lluvias y tormentas en el norte de la provincia de Buenos Aires, ciudad autónoma de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, sur de Córdoba, sur y centro de San Luis y este de Mendoza, con valores de precipitación acumulada entre 15 y 25 mm pudiendo ser superados de forma puntual.

Durante el fin de semana estará mayormente soleado y fresco. Prevén mínimas de 16 grados y máximas bastante por debajo de 30. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet