Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez / Lionel Scaloni confirmó a Messi-Agüero y se declaró admirador de Uruguay /

16 de enero de 2019
Lluvias: Afirman que este jueves será el peor día y luego habría un alivio
A partir del sábado próximo, las precipitaciones que azotaron a amplias regiones del norte del país comenzarán a dar una tregua, lo que daría un alivio a la producción agropecuaria. No obstante, se prevé que mañana jueves sea el peor día del actual evento de lluvias, precisaron desde el INTA.

Si bien en los próximos días la concentración de lluvias se dará nuevamente en la región centro y norte del país, especialmente sobre el Litoral (con eventos localmente intensos) y el noroeste argentino, los campos tendrían un respiro desde el sábado hasta fin de enero.

Así lo explicó Roberto De Ruyver, especialista en agrometeorología del INTA Castelar, que detalló que pese a que el gran volumen de agua caída en poco tiempo no es usual, "de tanto en tanto suceden estos fenómenos".

"Tienen baja probabilidad de ocurrencia, pero cada cinco o diez años se dan, son manifestaciones de los ciclos húmedos y secos. No es algo que nunca sucedió", explicó.

Un informe realizado por el Instituto de Clima y Agua del INTA precisó que las condiciones de tiempo en el NOA y el NEA comenzarán a mejorar a partir del próximo viernes y sábado, según las distintas zonas. Los mayores acumulados de esta semana se prevén sobre las provincias de Santa Fe (centro y norte), Entre Ríos (centro y norte), Jujuy (este) y Salta (centro y norte). El director del Centro de Investigación de Recursos Naturales (CIRN) del INTA, Pablo Mercuri, señaló que mañana "será el peor día del evento actual", como lo muestran las últimas imágenes satelitales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

25,00%

Dólar

6,25%

Inseguridad

6,25%

Salarios

18,75%

Desempleo

6,25%

Pobreza

37,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet