• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 18:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el Gobierno y la CGT dieron el primer paso para avanzar en un plan pospandemia / Coronavirus. 100.000 muertos en Estados Unidos: tres cambios drásticos que causó la pandemia en el país más rico del mundo / Una línea interna de la Rural cuestiona una ayuda oficial que pidió la entidad / El emotivo reencuentro de la elefanta Mara con una ¿vieja? amiga / Cómo se gestó la reunión entre Guzmán y los empresarios más importantes del país / Coronavirus en la Argentina: con un amparo, los abogados presionan para ser autorizados a trabajar / El mundo todavía está lejos de la inmunidad de rebaño para domar el virus / Arte, mate y yacarés: Corrientes siempre estuvo cerca / Coronavirus: Sergio Massa exigió "un aporte extraordinario" de los organismos de crédito para recuperar las economías / La mitad de las mesas y sin juegos para chicos. Cómo serán los locales de McDonald?s tras el fin de la cuarentena / El ranking de los clubes más ricos del mundo: quién lidera la tabla y qué país se impone sobre el resto / Aviones, como colectivos. Las aerolíneas piden la misma ayuda para sobrevivir / El modelo polaco: por qué aseguran que puede ser "la oficina del futuro" / El último deseo de Barreda: ser cremado y que sus cenizas terminaran en la cancha de su amado club / Reino Unido: con 112 años murió el hombre más anciano del mundo / Jimena Barón sobre su vuelta a la casa de Daniel Osvaldo: "El alma se llena de curitas invisibles" / Coronavirus: líderes de la región llaman a un acuerdo para un "renacimiento" y un futuro sostenible / Arturo Pérez-Reverte ganó el prestigioso premio del periodismo español Mariano de Cavia / El crimen de Aramburu. La historia de cómo LA NACION fue el primer medio en conocer la noticia del secuestro / Alberto Fernández, sobre Ganancias: "Está mal que paguen los asalariados" /

16 de enero de 2019
Lluvias: Afirman que este jueves será el peor día y luego habría un alivio
A partir del sábado próximo, las precipitaciones que azotaron a amplias regiones del norte del país comenzarán a dar una tregua, lo que daría un alivio a la producción agropecuaria. No obstante, se prevé que mañana jueves sea el peor día del actual evento de lluvias, precisaron desde el INTA.

Si bien en los próximos días la concentración de lluvias se dará nuevamente en la región centro y norte del país, especialmente sobre el Litoral (con eventos localmente intensos) y el noroeste argentino, los campos tendrían un respiro desde el sábado hasta fin de enero.

Así lo explicó Roberto De Ruyver, especialista en agrometeorología del INTA Castelar, que detalló que pese a que el gran volumen de agua caída en poco tiempo no es usual, "de tanto en tanto suceden estos fenómenos".

"Tienen baja probabilidad de ocurrencia, pero cada cinco o diez años se dan, son manifestaciones de los ciclos húmedos y secos. No es algo que nunca sucedió", explicó.

Un informe realizado por el Instituto de Clima y Agua del INTA precisó que las condiciones de tiempo en el NOA y el NEA comenzarán a mejorar a partir del próximo viernes y sábado, según las distintas zonas. Los mayores acumulados de esta semana se prevén sobre las provincias de Santa Fe (centro y norte), Entre Ríos (centro y norte), Jujuy (este) y Salta (centro y norte). El director del Centro de Investigación de Recursos Naturales (CIRN) del INTA, Pablo Mercuri, señaló que mañana "será el peor día del evento actual", como lo muestran las últimas imágenes satelitales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.68
70.68

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones. El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja. No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.Sugerencia: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet