Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 21:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Remate especial en el Mercado de Liniers / Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario / Fernando Iglesias: "Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro" / Qué es la enfermedad de Tay-Sachs / Nacha Guevara: ?No creo que Alberto Fernández vaya a ser un títere de Cristina Fernández? / Rodrigo Noya, separado de Martina Scigliano: "Espero reconciliarme con ella; ojalá sea pronto" / Lluvia de goles del seleccionado Sub 23: 14 a 0 a United Gran Canaria / Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija / Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local / Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras ella rendía un examen / Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof tuvieron su primera reunión de gestión, mano a mano / Sequía, granizo y fusarium: se cosecharán 500 mil toneladas menos de trigo que el año pasado /

16 de enero de 2019
"CARTA ABIERTA A LOS RADICALES , INDEPENDIENTES Y CIUDADANOS EN GENERAL DE FEDERAL.-"
En el transcurso de este año 2019, se define el nuevo rumbo que tomará nuestra ciudad y nacerá una nueva OPORTUNIDAD para resurgir a nuestro Federal.

Desde el llano, el lugar donde estamos ahora (situación politica), no podemos ni debemos resignarnos, es necesario hacer todos los esfuerzos posibles para interpretar el mensaje de la sociedad, que está pidiendo volvamos a ser "opcion" en este 2019.
La renovación debe ser la premisa en esta construcción.
Nosotros establecemos estas P.A.S.O. como punto de partida.
Renovar no es cuestión de edades, es volver a lo nuestro, a nuestras raíces, es dar valor a la opinión de nuestros vecinos y permitir la ayuda de la gente, es dar respuestas, es caminar y recorrer los barrios de nuestra ciudad (absolutamente todos) y ser en definitiva "más nosotros y menos Yo" .
Todos pensamos que hace muchos años todo era mejor, pero es bueno adaptarse a los nuevos tiempos, nadie por si solo puede lograr los cambios.
Este enorme desafío debemos enfrentarlo entre todos, los viejos jovenes, la generación intermedia y la juventud. 
Nuestro propósito es claro, tenemos con que...!!!
Hemos cometido errores, los que tuvieron la OPORTUNIDAD antes, como también los que no la tuvieron, por acción u omisión, todos contribuimos a vivir está realidad.
El cambio comienza por unos pocos, pero para realizarlo necesitamos de todos.-
Respetamos a nuestros adversarios, ellos ya tuvieron la OPORTUNIDAD, ahora nos toca a nosotros .
Acompañenos en este sueño, sólo necesitamos UNA OPORTUNIDAD... SÓLO UNA ...

FABIO SCHONFELD 
21.997.953



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet