Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 20:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué es la enfermedad de Tay-Sachs / Nacha Guevara: ?No creo que Alberto Fernández vaya a ser un títere de Cristina Fernández? / Rodrigo Noya, separado de Martina Scigliano: "Espero reconciliarme con ella; ojalá sea pronto" / Lluvia de goles del seleccionado Sub 23: 14 a 0 a United Gran Canaria / Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija / Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local / Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras ella rendía un examen / Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof tuvieron su primera reunión de gestión, mano a mano / Sequía, granizo y fusarium: se cosecharán 500 mil toneladas menos de trigo que el año pasado / Araceli González: "Adrián Suar miente, porque existe una deuda; hace dos años que espero que la Justicia se expida" / En For All Mankind, la carrera espacial tiene otros ganadores: los soviéticos / Maltrato animal: el caso del perro pintado de verde que recorrió el mundo /

16 de enero de 2019
Mediante nota firmada por los vecinos de Federal exigen mayor seguridad
La nota fue elaborada por vecinos de nuestra Ciudad auto-convocados , preocupados y molestos por los hechos de inseguridad .

La misiva se encuentra para la firma en distintos sectores de Federal y sera elevada al Juez de Garantías Dr Maximiliano Larocca Rees 

Los abajos firmantes , vecinos del Departamento Federal , en carácter de auto-convocados , nos dirigimos a Usted en virtud de la sucesión de hechos delictivos que cada vez se agravan y profundizan y seguro son de su conocimiento .

Por la presente queremos hacerle conocer nuestra profunda preocupación por lo antes expresado , pero también nuestro malestar   al ver que quienes delinquen siguen libres, observamos una total inacción de las autoridades que deberían haber actuado oportunamente para garantizar la seguridad a los ciudadanos de Federal y no llegar al extremo en el cual hemos caído ,  robos  reiterados en diferentes domicilios , asaltos a mano armada , muertes , violencia sin precedentes en nuestra Ciudad y Departamento.
Se vive en un clima de temor , aun dentro de nuestras propias viviendas enrejadas , mientras que los delincuentes salen a ejecutar sus fechorías sin importarles nada
Es lamentable lo que esta ocurriendo , por ello apelamos a Usted  que tiene facultades legales para tomar decisiones que propendan a proteger , resguardar , a garantizar la seguridad que requerimos para nuestros actos cotidianos y para vivir con tranquilidad .
No es justo que quienes trabajamos dignamente , que somos ciudadanos respetuosos de los derechos de los demás , tengamos que vivir encarcelados en nuestras casas y aun así es posible que nos roben o nos maten  .
Esta problemática viene creciendo en los últimos tiempos , es indispensable establecer limites , poner punto final y así evitar males mayores .
Esperamos sepa entender nuestra situación y se comprometa a darnos las respuestas adecuadas a la mayor brevedad posible . para que esto se revierta a favor de los que queremos una convivencia basada  en el respeto de los derechos de cada uno de los ciudadanos 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet