• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

16 de enero de 2019
Mediante nota firmada por los vecinos de Federal exigen mayor seguridad
La nota fue elaborada por vecinos de nuestra Ciudad auto-convocados , preocupados y molestos por los hechos de inseguridad .

La misiva se encuentra para la firma en distintos sectores de Federal y sera elevada al Juez de Garantías Dr Maximiliano Larocca Rees 

Los abajos firmantes , vecinos del Departamento Federal , en carácter de auto-convocados , nos dirigimos a Usted en virtud de la sucesión de hechos delictivos que cada vez se agravan y profundizan y seguro son de su conocimiento .

Por la presente queremos hacerle conocer nuestra profunda preocupación por lo antes expresado , pero también nuestro malestar   al ver que quienes delinquen siguen libres, observamos una total inacción de las autoridades que deberían haber actuado oportunamente para garantizar la seguridad a los ciudadanos de Federal y no llegar al extremo en el cual hemos caído ,  robos  reiterados en diferentes domicilios , asaltos a mano armada , muertes , violencia sin precedentes en nuestra Ciudad y Departamento.
Se vive en un clima de temor , aun dentro de nuestras propias viviendas enrejadas , mientras que los delincuentes salen a ejecutar sus fechorías sin importarles nada
Es lamentable lo que esta ocurriendo , por ello apelamos a Usted  que tiene facultades legales para tomar decisiones que propendan a proteger , resguardar , a garantizar la seguridad que requerimos para nuestros actos cotidianos y para vivir con tranquilidad .
No es justo que quienes trabajamos dignamente , que somos ciudadanos respetuosos de los derechos de los demás , tengamos que vivir encarcelados en nuestras casas y aun así es posible que nos roben o nos maten  .
Esta problemática viene creciendo en los últimos tiempos , es indispensable establecer limites , poner punto final y así evitar males mayores .
Esperamos sepa entender nuestra situación y se comprometa a darnos las respuestas adecuadas a la mayor brevedad posible . para que esto se revierta a favor de los que queremos una convivencia basada  en el respeto de los derechos de cada uno de los ciudadanos 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas heridas antiguas se harán sentir claramente durante la jornada de hoy. No les des más cabida de la necesaria. Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para recuperar la relación en la que te encuentras. El esfuerzo vale la pena. Se resolverán ciertas cuestiones con tus pares laborales que provocaban cierta tensión en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet