• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 08:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

16 de enero de 2019
La provincia proyecta construir otras 16 viviendas en Federal
El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), adjudicó la construcción de 16 viviendas en Federal, a ejecutarse con recursos provinciales. Además, licitarán otras 16 para dicha localidad.

El presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, resaltó: "Estamos dando cumplimiento con el compromiso asumido por el gobernador Gustavo Bordet de máxima eficiencia en la gestión y de llevar adelante una administración ágil, cercana a la gente, y con mayor capacidad de respuesta".

El funcionario destacó que “nuevos vecinos de esta localidad del norte entrerriano podrán acceden a su casa propia pensando en el bienestar y el futuro de sus hijos, a través del Programa Primero tu Casa, que llevará adelante el IAPV con recursos propios y que por otros medios les resultaría casi imposible lograr”.

En ese sentido, celebró "la decisión política del gobierno provincial de ejecutar con recursos propios un programa de viviendas, que permita mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos y fortalecer el proceso de reactivación económica de la construcción en cada localidad donde se construyan nuevas soluciones habitacionales”.

“Seguiremos trabajando para ejecutar nuevas soluciones habitacionales para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno para que sus hijos puedan estudiar y tener un mejor porvenir”, aseveró Casaretto. Y apuntó que a la brevedad “se licitarán otras 16 viviendas, y el municipio trabaja para transferir terrenos para construir 36 unidades habitacionales para poder asegurar bienestar y prosperidad a sus habitantes y que puedan cumplir el sueño de la casa propia”.

"Estas acciones son las que demuestran que estamos en el camino que nos ha encomendado el gobernador Bordet, y que nos encontramos focalizados en el trabajo en el tiempo que nos queda de gestión”, concluyó.

Primero tu Casa

En Federal, la empresa Cimbra Constructora S.A, será la encargada de llevar adelante la ejecución de 16 viviendas, con un presupuesto de 15,7 millones de pesos y un plazo de obra de ocho meses corridos.

Para el modelo de vivienda, se diseñó un prototipo universal y evolutivo de acuerdo a las diversas necesidades de los grupos familiares. Es así que en esta localidad se construirán cuatro viviendas de 28 m2 (monoambiente), seis viviendas de un dormitorio de 39 m2; y seis viviendas de dos dormitorios de 51m2. Los tres cuentan con las fundaciones para futuras ampliaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet