Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 23:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers / Las subas del trigo y del maíz impulsaron los negocios en Rosario / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / Fernando Iglesias: "Nos da vergüenza estar en una sesión donde los carteles dicen 'No al golpe' de un lado y 'Fuera Piñera' del otro" / Qué es la enfermedad de Tay-Sachs / Nacha Guevara: ?No creo que Alberto Fernández vaya a ser un títere de Cristina Fernández? / Rodrigo Noya, separado de Martina Scigliano: "Espero reconciliarme con ella; ojalá sea pronto" / Lluvia de goles del seleccionado Sub 23: 14 a 0 a United Gran Canaria / Abusó de su hijastra, le dieron prisión domiciliaria y violó a su otra hija / Siemens: el Consejo benefició al juez Lijo por su relación con los Corach / Tras una cirugía en el cerebro, se convirtió en "musical" y ahora podría ganar un Oscar / Cómo será el menú del casamiento de Pampita Roberto García Moritán / Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / "No vamos a estar lloriqueando sobre la herencia", prometió Kicillof / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / El freestyle femenino avanza en la escena local /

16 de enero de 2019
Se cumplieron 3 años de la ultima vez que se lo vio que se lo vio a Fernando “Pio” Soraide en C. Bernardi
Días posteriores a haberlo visto por última vez y ante la inquietud de los vecinos, una hermana realizó la denuncia en la comisaría local y de ahí en más se realizó un operativo en conjunto entre fuerza CIVIL y POLICIAL en los distintos lugaresdonde se estimaba que podía estar obteniendo resultados negativos.

Pasado el tiempo y por orden de la fiscal interviniente en el caso, se le solicita a los civiles no entorpecer el operativo de búsqueda del personal especializado y de los canes afectados para el mismo.
 
No obstante al cumplirse tres meses, no hay ninguna noticia concreta que pueda establecer el paradero de Pío Soraide.
 
Hace unos días, un grupo de vecinos se auto convocó en la plazoleta de Bernardi, donde plantearon de continuar con ésta búsqueda y establecer el paradero de esta persona.
 
En ese momento el presidente municipal concurrió a esta asamblea, junto a autoridades policiales y posteriormente se confeccionaron folletos desde el municipio y se distribuyeron en el “Festival de la Amistad” que se realizó el 29 de Diciembre,como así también en zonas aledañas.
 
Se informa además que el presidente municipal Boxler se contactó en varias oportunidades tanto como con los jefes de la policía departamental como con la ministro de gobierno dra. Rosario Romero, a los efectos de informarse de lo que va aconteciendo con la búsqueda.
 
Hoy, tres meses, sin ninguna novedad de FERNANDO DAVID “PÍO” SORAIDE.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet