16 de enero de 2019
Se cumplieron 3 años de la ultima vez que se lo vio que se lo vio a Fernando “Pio” Soraide en C. Bernardi
Días posteriores a haberlo visto por última vez y ante la inquietud de los vecinos, una hermana realizó la denuncia en la comisaría local y de ahí en más se realizó un operativo en conjunto entre fuerza CIVIL y POLICIAL en los distintos lugaresdonde se estimaba que podía estar obteniendo resultados negativos.

Pasado el tiempo y por orden de la fiscal interviniente en el caso, se le solicita a los civiles no entorpecer el operativo de búsqueda del personal especializado y de los canes afectados para el mismo.
 
No obstante al cumplirse tres meses, no hay ninguna noticia concreta que pueda establecer el paradero de Pío Soraide.
 
Hace unos días, un grupo de vecinos se auto convocó en la plazoleta de Bernardi, donde plantearon de continuar con ésta búsqueda y establecer el paradero de esta persona.
 
En ese momento el presidente municipal concurrió a esta asamblea, junto a autoridades policiales y posteriormente se confeccionaron folletos desde el municipio y se distribuyeron en el “Festival de la Amistad” que se realizó el 29 de Diciembre,como así también en zonas aledañas.
 
Se informa además que el presidente municipal Boxler se contactó en varias oportunidades tanto como con los jefes de la policía departamental como con la ministro de gobierno dra. Rosario Romero, a los efectos de informarse de lo que va aconteciendo con la búsqueda.
 
Hoy, tres meses, sin ninguna novedad de FERNANDO DAVID “PÍO” SORAIDE.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet