• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 07:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, contra Polka: ?Respeten el trabajo? / Nacha Guevara: ?Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí? / Aníbal Pachano contó que se hizo una resonancia cerebral y está ?cero kilómetro? / Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / ¿Salió a la luz la cuenta privada de Ben Affleck en Instagram? / Coronavirus en la Argentina: Un joven no tenía internet y rindió el examen desde la parada de colectivo / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes /

16 de enero de 2019
Se cumplieron 3 años de la ultima vez que se lo vio que se lo vio a Fernando “Pio” Soraide en C. Bernardi
Días posteriores a haberlo visto por última vez y ante la inquietud de los vecinos, una hermana realizó la denuncia en la comisaría local y de ahí en más se realizó un operativo en conjunto entre fuerza CIVIL y POLICIAL en los distintos lugaresdonde se estimaba que podía estar obteniendo resultados negativos.

Pasado el tiempo y por orden de la fiscal interviniente en el caso, se le solicita a los civiles no entorpecer el operativo de búsqueda del personal especializado y de los canes afectados para el mismo.
 
No obstante al cumplirse tres meses, no hay ninguna noticia concreta que pueda establecer el paradero de Pío Soraide.
 
Hace unos días, un grupo de vecinos se auto convocó en la plazoleta de Bernardi, donde plantearon de continuar con ésta búsqueda y establecer el paradero de esta persona.
 
En ese momento el presidente municipal concurrió a esta asamblea, junto a autoridades policiales y posteriormente se confeccionaron folletos desde el municipio y se distribuyeron en el “Festival de la Amistad” que se realizó el 29 de Diciembre,como así también en zonas aledañas.
 
Se informa además que el presidente municipal Boxler se contactó en varias oportunidades tanto como con los jefes de la policía departamental como con la ministro de gobierno dra. Rosario Romero, a los efectos de informarse de lo que va aconteciendo con la búsqueda.
 
Hoy, tres meses, sin ninguna novedad de FERNANDO DAVID “PÍO” SORAIDE.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,76%

Debe ser opcional

12,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
Hospital Justo José de Urquiza: Nueva incorporación de profesionales
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet